Denuncia ex candidato del PT agresión contra su familia por negarse a impugnar elección en Ixhuatlancillo

El ex candidato del PT a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores, denuncia ataques y amenazas

 Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Por los delitos de agresiones, allanamiento de morada, amenazas y lo que resulte, presentarán una denuncia penal en contra de Teresa García debido que durante la noche del lunes un grupo de personas agredió a la familia del ex candidato del PT a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores.

El afectado dijo que estas agresiones se deben a que él se opuso a dar su firma para que esta persona y su comitiva, impugnaran al ahora alcalde electo de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas.

“Anoche agredieron a mi familia, golpearon a mis hijas, a mi esposa y más que nada agarraron a pedradas mi casa. Eso no es justo porque deberían de tener más respeto y educación, pero nada más andan creando conflictos, andan creando rivalidades entre los ciudadanos y eso no debe ser,  y me refiero a la señora Teresa García, que ahí anda con toda su comitiva y su asociación, dizque asociación para el bienestar del pueblo pero no es así”.

En rueda de prensa, el ex candidato del Partido del Trabajo dejó en claro que acudirá ante la Fiscalía para presentar la denuncia y se abra una carpeta de investigación por estos hechos, donde resultaron afectadas sus hijas y su esposa.

“Fueron hasta mi casa a agredirme, atentaron contra mi hogar. Yo no estuve anoche, ahorita en la mañana me entero de todo y tenía que venir a decirlo a ustedes, voy a tener que hacer una denuncia porque fueron tres las personas que golpearon, los vecinos estuvieron ahí  identificaron a los agresores, son testigos de cómo actuaron ellos, porque querían una firma mía para hacer de parte suya una impugnación y querían ellos que los apoyara, pero eso lo hacen para negociar, pues lo único que buscan es dinero a cambio para quedarse tranquilos”.

Dijo que lo que ahora busca es trabajar para el pueblo y “no queremos que esas personas sólo busquen crear rivalidades entre la cabecera y entre el equipo de Israel”.

Finalmente el ex candidato del PT José Luis Rosas Flores responsabilizó a Teresa García de lo que le pudiera pasar a él o a su familia, “porque cuando se fueron las personas que agredieron mi vivienda, amenazaron a mi familia y que iban a quemarme y algunas otras cosas, inclusive cuento con fotos y voy a presentar esa denuncia”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: