Secuestran a tortillero en Amatlán

- en Sucesos
Amatlán de los Reyes, Ver.- Burlándose de los operativos de  de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero de La Patrona, a quien interceptaron cuando viajaba en una  en la calle principal y escaparon con  a Cuichapa.
El secuestro desató una fuerte cacería de las Policías Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa  y de otras dependencias que cerraron caminos vecinales y vías alternas a Tezonapa, Omealca y comunidades de Puebla y Oaxaca.
Patrullas de Omealca cerraron los pasos principales en Xúchiles y caminos vecinales que comunican con la serranía de Tezonapa.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Fuerza Civil y Mando Único de Córdoba se sumaron a las operaciones y hasta anoche no existían datos concretos que confirmen rasgos físicos de los delincuentes y del  en que llegaron a esperar a su objetivo a La Patrona.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía del martes. Tres sujetos armados llegaron a la calle principal de La Patrona, cerca de la farmacia Guadalupe y se llevaron al empresario Víctor Popocha Catillo quien viajaba en una camioneta blanca doble , con placas del estado de Puebla.
Los individuos amagaron a su víctima, abordaron la camioneta y escaparon hacia la  estatal con dirección a Cuichapa.
La alerta por el plagio alertó a todas las corporaciones policiacas quienes prácticamente blindaron la región y activaron una cacería en contra de los secuestradores.
Decenas de policías participaron en los operativos y sellaron caminos vecinales, estatales y de terracería en busca de la víctima sin ningún resultado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: