Detienen al esposo de funcionaria del ayuntamiento de Veracruz y 13 personas más por almacenar despensas

loseditores.com
Medellín de Bravo, Veracruz/ Saldo de 14 personas detenidas, entre ellos el esposo de la directora de Servicios Municipales del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori, dejó un operativo en el fraccionamiento Las Palmas en el que además se incautaron 3 toneladas de despensas que presuntamente eran para fines electorales. 
 
Después de abrirse una carpeta de investigación, por noticia criminal, respecto al almacenamiento de despensas en la casa de la ex regidora Fabiola Balmori, personal de la fiscalía general del estado sorprendió a 14 sujetos cuando trasladaban las despensas en tres vehículos. 
 
Los hechos se presentaron en la privada 27 en la casa número 20 del fraccionamiento de lujo Las Palmas, en Medellín de Bravo, que ya había sido señalado en redes sociales como bodega de despensas, y que era la casa de Fabiola Balmori. 
 
Los detenidos, entre ellos el constructor Juan Antonio Pinilla, esposo de la funcionaria, rinden declaración en la Fiscalia General del estado por presuntos delitos electorales. 
 
La casa, tres vehículos,  y tres toneladas de despensas, están aseguradas en lo que se aclara la situación, pues se supo que el constructor declaró que las iba a donar a la Cruz Roja para el apoyo a los afectados por los sismos.
 
Fabiola Balmori, en la última década, ha sido burócrata del ayuntamiento de Veracruz, y es una de las cartas fuertes para la candidatua del PRI a la diputación local en las siguientes elecciones.
Es allegada a la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro y al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Comentarios

  1. Y CHIQUIYUNES QUE DICE AL RESPECTO?? PARA ESO QUIEREN LOS PUTAS PUESTOS DEL AYUNTAMIENTO?? COMO SE VE QUE LES VALE VERGA!!! ESTA PINCHE VIEJA RATERA DE MIERDA, COMO ELLA TIENE SU PINCHE SALARIO SEGURO POR ESO NI LE PREOCUPA..

  2. Se le ve una cara de ratota a esta pinche vieja que no puede con ella, y con el hecho de que es del PRI pues ya termino por chingarse la cosa, investiguenla no caigan en el juego, ladrones y ladronas corruptas y corruptos ya nadie les cree ya nadie las quiere priistas fuera..NO SE BURLEN DE LA GENTE Y SE APROVECHEN DE LA TRAGEDIA…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: