También PRI desconoce al panista Sergio Hernández como titular de Junta de Coordinación Política del Congreso

Juan Nicolas Callejas Roldán coordinador del PRI/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Al advertir que no reconocen al panista Sergio Hernández como presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local, el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, anunció que presentarán los instrumentos legales para hacer valer la ley, porque advirtió que se les quiere quitar comisiones importantes como la de Hacienda Municipal.

“Anunciamos que presentaremos los instrumentos legales para mostrar nuestra inconformidad a dicha retención indebida y solicitar lo establecido en la ley, es decir, los recursos legales que habremos de presentar.”

Sobre la pretensión del PAN de encabezar comisiones estratégicas como la de la Comisión de Hacienda Municipal en poder del PRI, Callejas Roldán retó al PAN a quedarse con todas.

Les hacemos entrega de todas las comisiones dejándolas en libertad de hacer lo que quieran, pero no impedirán que los diputados del PRI sigamos trabajando siempre por Veracruz.”

En conferencia de prensa, el legislador priista acusó al PAN de la compra de conciencias “interpretaciones amañadas y violaciones el PAN y el PRD no entendieron que el pueblo no les otorgó esa mayoría”

Aclaró que no se ha  paralizado el trabajo legislativo, “no nos ha obligado a dejar nuestras obligaciones cómo legisladores de Veracruz, nuestro estado se encuentra por encima de las intenciones perversas de torcer la ley para provecho de un grupo. Nos podrán quitar todas las comisiones que quieran, porque la verdadera razón para esta sesión extraordinaria solo es para modificar las comisiones permanentes como la de Hacienda Municipal que preside un diputado de nuestro grupo legislativo.”

El PRI, MORENA y Juntos por Veracruz, “hemos manifestado nuestro desacuerdo con la ilegal retención de la presidencia de la Junta de Coordinación por parte del coordinador del PAN, Sergio Hernández.”

Al respecto, dijo “mantenemos nuestra posición sobre dicha ilegalidad y no reconocemos de ninguna forma al coordinador del PAN como presidente de la Junta de Coordinación Política ni como interlocutor válido para los trabajos que se efectúen al interior de dicho órgano”.

Comentarios

  1. “Anunciamos que presentaremos los instrumentos legales para mostrar nuestra inconformidad a dicha retención indebida y solicitar lo establecido en la ley, es decir, los recursos legales que habremos de presentar.”
    No mames pinche Juanito; y eres diputado, y del gremio magisterial. Ahora entiendo porqué los gandallas del PAN les están arrebatando la Jucopo. ¿Quién te asesora?, ¿quién es tu amanuense?, ¿quién escribe tus guiones?; o ¿es que acaso? ¿no sabes ler (jajajajaja)?.
    Si fuera tu ayudante o tu guarura no permitiría que leyeras estás lineas cantinflescas. Pero bién dice el dicho: «No se le piden peras al olmo». Que madriza te acomodaron al no mandarte a la escuela, aunque sea, a la «noturna» (jajaja) hubieras ido, pinche creido.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: