Los problemas del país requieren participación de los jóvenes: Isaías Pliego

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, asistió a la toma de protesta de los 39 nuevos delegados y activistas de la organización Construyendo el Futuro de México (Cofumex) celebrada en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado.

Cofumex es una organización no gubernamental sin fines partidistas ni de lucro, con presencia en  todo el país y en 39 municipios de la entidad veracruzana.

Merari Bigurra, secretaria general de Cofumex, explicó: “Nosotros lo que hacemos es velar por los derechos de la sociedad mexicana, buscamos principalmente apoyar a los sectores agraviados por medio de nuestras comisiones, implementando programas a través de ellos”.

Cofumex cuenta con las comisiones de Ecología y Tecnología, Arte y Cultura, Salud, Educación, Deporte, Emprendimiento y Finanzas, mediante las cuales se implementan programas de apoyo a los sectores más necesitados del país.

Al respecto, el diputado Isaías Pliego destacó la labor de los jóvenes en la atención a los problemas que afectan al país.

Dijo que el desempleo, la inseguridad y las problemáticas derivadas del deterioro al medio ambiente requieren de la participación de todos los sectores de la población.

“Necesitamos que los jóvenes comiencen a tener iniciativa, porque son los que vienen a ocupar los puestos que ahora tenemos los mayores, ellos deben poner la muestra de cómo construir nuevos proyectos para atender los problemas que hemos heredado de gobiernos anteriores”, destacó el legislador de Morena.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: