Eran madre e hija las mujeres sacadas de un bar y asesinadas en Coatzacoalcos

Dana Paula Sanchez Sagrero de 16 años de edad una de las mujeres asesiadas
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Las dos mujeres que fueron asesinadas el viernes pasado en un bar de Coatzacoalcos, eran madre e hija, y ya habían sido detenidas presuntamente por secuestro.

Fueron reclamadas como Abigail Roxana Sagrero Wilson de 31 años de edad y Dana Paula Sanchez Sagrero de 16 años de edad.

Las dos habían sido detenidas junto a una banda de presuntos delincuentes a finales de agosto pasado. De esa banda, el caso más relevante fue el de Zeferino Almendra Delgado, alias “El Sicario”, quien fue asesinado al salir del penal de Coatzacoalcos, cuando viajaba en un taxi.

Zeferino Almendra Delgado, alias “El Sicario”, en un video que circuló después de su muerte, confiesa haber cometido diversos delitos contra la salud y secuestros, entre ellos, el de un laminador al que le quitaron una camioneta como pago del rescate, pero de igual forma le dieron muerte.

La vez en que fueron detenidas las dos mujeres y la banda de El Sicario, iban abordo de la camioneta de la víctima de secuestro.

Las dos mujeres y el sicario fueron dejadas en libertad por un juez de Coatzacoalcos, quien no encontró tuvo elementos para vincularlos por secuestro, pese a que se encontraban en posesión de la unidad automotriz de la víctima entregada como pago.

Las dos mujeres que fueron asesinadas afuera del bar La Changada, y posteriormente al homicidio de El Sicario, en sus redes sociales, ambas se mostraron molestas por el hecho, y afirmaron que pese a que ellas se dedicaban a la delincuencia, no era justo que hubieran matado Zeferino Almendra Delgado.​

Abigail Roxana Sagrero Wilson de 31 años de edad

Comentarios

  1. La violencia está relacionada con la pérdida de valores, la escasas oportunidades de educación y la corrupción e impunidad. Sin grandes cambios no vamos a salir de eso. En algunos países lo arreglaron sencillito con la pena de muerte a corruptos, narcos, secuestradores, homicidas y violadores. Obvio los legisladores no la quieren porque ellos estarían en la larga fila. Si ya se, derechos humanos, y las víctimas de esos no tenían derechos?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: