Buscan diputados locales de Veracruz reelección por 3 años mas

Los diputados de todos los partidos quieren seguir pegados a la ubre pública...
- en Sociedad

Xalapa, Ver.-El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, aseguró que todos los diputados de su bancada aspiran a la reelección del próximo año.

«Creo que todos, no solamente del grupo legislativo del PAN, sino de todos, porque el espíritu de la reforma es que todos aspiren a la reelección porque así profesionalizamos el trabajo legislativo y en teoría todos deberían de aspirar.»

Asimismo, el diputado panista adelantò que para el próximo y último periodo de trabajo «el PAN tiene el tema de la reforma política donde tendremos que pasar al tema de los alcaldes que actualmente duran 4 años a que duren 3 y se homologuen para el 2021 y tengamos procesos parejos.»

Además de que «esta el tema del fuero para funcionarios y servidores públicos, entre otros temas que muchos partidos traen como de transparencia y de parlamento abierto que vamos a tratar.

Comentarios

  1. «»»»Así profesionalizamos más el trabajo legislativo»»»»»; a otra parte con ese cuento; así roban más, de lo que han robado. Por mi parte que se vayan a chingar a su madre-todos- putos rateros.

  2. Esos panistas ya no saben que hacer para seguir viviendo del erario.ya ven la familia yunes ahora resulta que el municipio mas prospero de veracruz es boca del rio gobernada por yunes marquez no es posible que los veracruzanos seamos rehenes de personas tan ambiciosas que solo les interesa el poder.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: