Muere de un infarto fulminante director de tránsito estatal, Luis Emilio Ibarra

Extraña muerte la del director de tránsito del estado de Veracruz Luis Emilio Ibarra Díaz
Xalapa, Ver.- A causa de un infarto fulminante murió está madrugada el director de Tránsito del Estado, Luis Emilio Diaz Ibarra, el cuarto colaborador de Yunes Linares que muere en el ejercicio de esta gobierno.
Se reporta que el director de tránsito fue sorprendido por un infarto a las 4.30 de la mañana de este domingo cuando se encontraba descanso en su casa.
Se espera que en próximas horas el ex regidor panista de Boca del Río sea trasladado a una funeraria para sus funerales.
Esta muerte es considerada muy extraña pues Luis Emilio Ibarra no sufría problemas cardiorespiratorios, es relativamente joven para sufrir un infarto,  se encontraba en su peso normal y se ejercitaba con regularidad.
Apenas la semana pasada murió la coordinadora de fiscales especializadas en delitos sexuales y contra la familia, Samyra del Carmen Kury, aunque ella venía del gobierno de Javier Duarte.
Antes también murió José Luis Lagunes, titular del secretariado estatal para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), víctima de una enfermedad degenerativa con la que estuvo luchando por varios años.
Lagunes López ya venía enfermo cuando asumió en cargo de funcionario público en el gobierno de Yunes Linares.
El subsecretario de gobierno Pedro Manterola priísta de toda su vida, también perdió la vida por un infarto fulminante.
En tanto a Camilo Castanegné, coordinador de la PFP en Veracruz y cercano al gobierno de Miguel Ángel Yunes por el grupo de coordinación, murió asesinado a balazos mientras comía en un restaurante de ciudad Cardel.
La semana anterior también fue noticia la deteriorada salud del titular de la SSP, Jaime Téllez, quien tuvo un desmayo mientras se desarrollaba el IV informe de labores de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Ha trascendido que Jaime Téllez Marie no había descansado desde hace un año que tomó el cargo, pero también que mantiene una vida sexual desordenada, actividad que ha tomado como su favorita para bajar el excesivo estrés que según él, le provoca ser ministro de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: