Demandan justicia por asesinato de reportero Gumaro Pérez

De las últimas fotos que el reportero subió a su perfil de facebook
- en Sociedad

Acayucan, Ver.- Adelina Mendoza esposa y ahora viuda del comunicador Gumaro Pérez Aguinaldo demando justicia a las autoridades por el asesinato de su esposo y lamentó los hechos tras reconocer que su pareja nunca quiso dejar el ejercicio de denunciar hechos.

Aún atónita por los hechos que le quitaron la vida a su pareja sentimental con quien procreó un hijo de 6 años, Mendoza relató que el reportero también colaborada en el área de comunicación social del municipio de Acayucan.

Pese a que su salario mejoró, dijo que el reportero tenía mucha pasión por la actividad ya que transmitía desde su perfil hechos de nota roja que acontecían en esta región del sur de Veracruz.

Las últimas fotos que el reportero subió a su perfil

«Estoy muy triste, siento dolor e impotencia. Yo le dije a Gumaro que ya dejara esta actividad porque es muy peligrosa, pero él no quiso, dijo que no sucedía nada y ya ven ahora, me lo mataron», manifestó, en medio del llanto.

Dijo que desde que dejó de colaborar en algún diario, se dedicaba a subir las imágenes que tomaba a las redes sociales, desde ahí relataba cualquier hecho de violencia, inseguridad, robo y demás actividad de nota roja que sucediera en esta región sur de Veracruz, azotada por la delincuencia.

 

 

Comentarios

  1. Si ya sabían como era yunes y votaron por el, en junio voten por chiquiyunes y verán que las cosas irán peor, donde están los satélites, drones, camaras de seguridad, donde iba a monitorear las 24 horas a los delincuentes, y ese spot existe en un video de Youtube de precampaña su alta tecnología fue pura lengua y a si quiere ganar su partido este 2018 se van a ir a chingar a su madre,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: