Ejecutan a hombre y hieren a tres mas en ataque de Soconusco

Hace 26 días lo atacaron matando a 3 jóvenes que lo acompañaban, ahora lo asesinan/ Agencias
- en Sucesos

Soconusco, Ver. José Isaias Gutiérrez Rivera fue ejecutado y tres personas más que le acompañaban en un auto estacionado en negocio de monturas es el saldo del ataque armado esta tarde sobre la carretera federal 185 Transístmica en las inmediaciones de la exgarita de migración.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de este viernes, cuando hombres armados arribaron hasta un negocio de accesorios y monturas para vehículos, en donde los ocupantes del vehículo Nissan Tsuru con placas YJR2999 se habían detenido para polarizar la unidad.

Los agresores sin mediar palabras asesinaron al conductor José Isaias Gutiérrez Rivera de 26 años de edad con domicilio en el barrio acayuqueño La Palma e hirieron a Adriana Milagros Dominguez, con domicilio en la colonia Salvador Allende y al dueño del establecimiento, Caín Espronceda Patricio de 42 con domicilio en el barrio Canapa de Sayula de Alemán.

Gutiérrez Rivera había sobrevivido a otro ataque armado hace 26 días en la colonia Salvador Allende (La Calabaza), donde resultó herida su esposa y tres jóvenes más murieron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: