Muere mujer de infarto fulminante mientras caminaba en Medellín

Infarto fulminante está de moda/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un infarto fulminante acabó con la vida de una mujer de nombre Sofía de 48 años de edad mientras caminaba en el municipio de Medellín de Bravo; informaron testigos y cuerpo de auxilio.

El trágico suceso aconteció de manera fulminante por lo que cuando se acercaron los elementos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer porque el evento cardiovascular fue definitivo.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo quienes llegaron hasta el Circuito Argentina y Paseo Las Joyas del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde el reporte manifestaba que una mujer se había desmayado sin motivo aparente.

Sofía Y.L. todavía recibió la atención médica de rigor pero los socorristas manifestaron que ella había sido objeto de un evento cardiovascular fulminante, de inicio los testigos curiosos pensaron que se trataba de un ataque de epilepsia o un resbalón y se habría golpeado la cabeza; al llegar sus familiares las escenas fueron conmovedoras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: