Se cartean Aristegui y Ricardo Rocha tras acusaciones de acoso de Sofia Niño al periodista

Carmen Aristegui entrevistó a Sofia Niño quien acusó a Ricardo Rocha de ser acusador sexual
- en Foro libre

Ciudad de México.- Ricardo Rocha publicó una carta abierta dirigida a la periodista Carmen Aristegui en la que habla sobre el caso del presunto acoso a Sofía Niño de Rivera por parte del conductor.

Rocha hace algunas preguntas a su colega y recuerda que Aristegui adelantó desde diciembre que ventilaría el caso, justificando que eran órdenes de CNN-Atlanta.

Rocha le cuestiona a Carmen Aristegui por qué a Sofía Niño de Rivera le otorgó tanto tiempo en su noticiero, mientras que a él no le dio ni un minuto.

“¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre? Porque yo me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?”, destacó en su carta.

Ricardo Rocha apuntó: “¿Y a mí, puedes negar que me conoces? ¿Puedes negar que de mí sólo has recibido cariño y respeto toda la vida?

Sofia Niño acusó a Ricardo Rocha de acosarla

Finalmente, adjuntó tres reportajes para comprobar su compromiso con las mejores causas de las mujeres “de hace muchos años”.

Ciudad de México.- La periodista Carmen Aristegui respondió a la carta pública que este viernes difundió el comunicador Ricardo Rocha, por la acusación de acoso sexual que hizo en su contra la comediante Sofía Niño de Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Aristegui Flores rechazó que ella, o alguno de sus colaboradores lo haya amenazado tal como Rocha asegura que pasó.

Explicó que el material se publicó luego de que se buscó la versión de las personas aludidas, directa o indirectamente, y una vez que se consiguió su opinión (o se dieron cuenta de la imposibilidad de conseguir su versión de los hechos), se publicaron las entrevistas.

Respecto a las preguntas que hizo directamente Rocha a Aristegui sobre si ella consideraba que él había incurrido en algún acto de acoso, la periodista aclaró que en ninguno de los casos emitió su opinión y se limita a difundir las denuncias.

«En ninguno de estos casos emití, ni emitiré, una postura sobre los testimonios presentados. Decidí que mi papel era escuchar esas voces de mujeres y buscar a los aludidos para que también se expresaran. Eso es lo que ha ocurrido», se lee en la misiva.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: