Joven de 16 años muere calcinado al chocar su camioneta en Comapa

Imagen de recreación
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Comapa.- Un joven de 16 años perdió la vida calcinado en el interior de una camioneta. El incidente se registró alrededor de la 7 de la noche cuando una camioneta se impactó con un poste y la unidad se incendió, el copiloto no alcanzó a salir y perdió la vida.

El incidente ocurrió sobre la carretera estatal de Boca del Monte-Pochote a la altura de la capilla de Santa Teresita en el rancho Los Vallejos, la Policía Municipal reportó a la delegación de Tránsito del Estado quien arribó al lugar para tomar conocimiento.

Los testigos del accidente informaron que el conductor de la Nissan, con placas XW10446, logró descender el conductor pero en el interior perdió la vida calcinado Jesús Perez Arguello, de 16 años de edad, con domicilio en , Colonia Santa Rosa, perteneciente al Municipio de Comapa y  de oficio panadero.

La escena generó conmoción a los pobladores, en el interior del vehículo  solo se apreciaba el cráneo del joven de 16 años, su hermana María Fernanda fue la encargada de reconocer a su hermano.

Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar para levantar los indicios del incidente, hasta el lugar arribaron Policía Ministerial y el departamento de Periciales quienes levantaron los restos para someterlo a las diligencias judiciales y determinar las causas de muerte. Sobre el hecho se abrió la carpeta de investigación UIPJ /1o/171/2018 donde se asienta el posible homicidio doloso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: