Empresarios de zona centro de Veracruz rechazan ley de «seguridad empresarial»

El presidente de la Cámara de Comercio de Orizaba (Canaco) Mario Humberto Ríos Alvarado dice que los empresarios no pueden asumir los costos de adquisición de cámaras por crisis económica/ MVC

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Empresarios de la zona centro del estado han mostrado su rechazo a la llamada Ley de Seguridad Empresarial, dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio de Orizaba (Canaco) Mario Humberto Ríos Alvarado.

Explicó que esta medida se trata de una imposición del gobierno estatal. “Porque es una imposición la de instalar cámaras de seguridad cuando brindarla es obligación de la autoridad estatal, y la medida no debe de ser tan arbitraria… No le podemos seguir haciendo el trabajo al gobierno”.

Añadió que menos de la mitad de los socios agremiados a esta cámara podrían invertir en la instalación de cámaras de videovigilancia en sus negocios o empresas, pues la situación económica es complicada y no como se había previsto para el arranque de este 2018.

Sobre las sanciones que podrían aplicarse con esta Ley de Seguridad Empresarial, Ríos Alvarado dijo que no se les puede imponer al sector ya que los empresarios han reducido sus utilidades para continuar sosteniendo los empleos que están generando.

“Debe ser el Gobierno quien asuma los costos, es momento de exigir,  el dinero de las campañas lo estamos pagando todos, yo creo que es justo que también revaloren las formas en que se hagan las cosas y nos apoyen”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: