Atacan a cuchilladas a jefe de socorristas de Cruz Roja en Veracruz

David Edgardo Zebadúa Escalante fue atacado por un hombre con cuchillo, en centro de Veracruz, está grave/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El jefe de Socorristas de la Cruz Roja de Veracruz, David Edgardo Zebadúa Escalante, está delicado de salud luego de ser agredido con arma blanca  y el atacante se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar este domingo a las 15:30 cuando  Zebadúa Escalante se encontraba en la zona centro del municipio de Veracruz en la calle Amado Nervo esquina Bulevar en una colecta.

El joven  estaba boteando con otros integrantes de la academia de socorristas quienes realizaban la colecta anual.

A escasos minutos de haber llegado se suscitó una pelea por un tema vial y una persona del sexo masculino atacó al coordinador de Socorristas a la altura del cuello, la herida punzocortante quedó inicialmente sin causar un daño grave.

Sin embargo se formó un coágulo y ello originó que las alarmas se encendieran y lo intervinieran quirúrgicamente cuando ya se encontraba estable; el atacante luego de herirlo se dio a la fuga y no lo ubicaron inicialmente pese a ser una zona muy transitada y se supone con vigilancia.

La escalada de agresiones ahora tocó quien se dedica a salvar vidas hoy está en riesgo su vida, mientras que otra persona por una simple riña en calle intentó quitarle la vida a otro humano.

 

 

Comentarios

  1. A esto es loque yo me refiero la semilla de la corrupcion e impunidad la falta del estado de derechos y aplicacion dela ley a quienes delinquen si no hay castigo cualquier pendejo puede matar ! Esta accion merece un severo castigo en esto deben cerrar filas todos los politicos no que andan en campaña

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: