Liberan a regidor y a su chofer del Ayuntamiento de Puente Nacional

Archivo/Fotover
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-A la 01:00 de la mañana fueron secuestrados a dos  funcionarios del Ayuntamiento de Puente Nacional. Los hechos ocurrieron cuando viajaban a la altura del fraccionamiento Tabachines.

Viajaban en una camioneta blanca del Ayuntamiento cuando hombres armados los interceptaron y se los llevaron en un taxi y otro auto Tsuru

Se trata de Armando Hernández Regidor del ayuntamiento y su chofer quienes fueron plagiados, cuando se trasladaban en una camioneta blanca con logotipos del Ayuntamiento.

El funcionario municipal y el conductor fueron interceptados por dos automóviles Nissan tipo Tsuru, uno de color rojo y un taxi con número económico 491, de ambos vehículos descendieron varios sujetos armados.

Ello los amagaron y los introdujeron a los autos y se llevaron también la camioneta donde viajaban, hasta el momento se desconoce el paradero de las víctima.

Autoridades policíacas montaron un operativo para dar con los plagiarios.

El alcalde del municipio Armando Hernández Rivera confirmó que alrededor de las 12 del día había logrado hablar con su regidor y el chofer. «Ambos están sanos y salvos», dijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: