Asesinan al periodista Leobardo Vázquez Atzin en Gutiérrez Zamora

El periodista Leobardo Vázquez Atzin fue asesinado en su propia casa
- en Sociedad

Gutiérrez Zamora, Ver.- El periodista Leobardo Vázquez Atzin fue asesinado la noche de este miércoles.

De acuerdo a la presidenta de la CEAPPAna Laura Pérez Mendoza, el comunicador trabajaba en su propio medio; sin embargo, se desconocen las causas del asesinato.

El reportero, quien trabajó para la Opinión de Poza Rica y Vanguardia, tenía su propio medio, llamado “Enlace Informativo Regional”.

Según referencias de la última nota que subió en su portal, fue información referente a un hecho delictivo.

“Es encontrado un automóvil completamente calcinado frente a una vivienda de la colonia Nuevo Ojite, se desconocen las causas de este suceso. Una llamada anónima reportó a la comandancia municipal sobre el hallazgo de un automóvil tipo Tsuru, placas de circulación YJT1692, este se encontraba abandonado frente a una vivienda a pocos metros de la capilla de esta localidad de Nuevo Ojite. El auto fue trasladado al corralón de este municipio para su aseguramiento mientras se reporta quien es su propietario” escribió en dicho medio.

El comunicador, había sido amenazado por parte de un notario público, de algunos ex alcaldes, pero aún no hay información oficial al respecto.

Ana Laura Pérez dijo que el comunicador no había solicitado el apoyo de la CEAPP, ni había notificado que tenía amenazas de algún tipo.

 

Comentarios

  1. Ya me se ese cuento pedorro » no quedara impune todo el peso de la ley seré implacable contra los delincuentes » pero que tal ataca ha hipolito si el mismísimo YUNES le atinaron no va contra los delincuentes va contra MORENA siente que pierden sus privilegios y chikiyunes no da el ancho para gobernador JAJAJAJAJA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: