Inicia Meade campaña en Mérida

El candidato del PRI a la presidencia seleccionó Mérida para iniciar su campaña
- en Foro libre
Ciudad de México.- -El precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña iniciará su campaña el 1 de abril en Mérida y declaró que el árbitro de la contienda, el Instituto Nacional Electoral (INE), no debe ser factor para el resultado final de esta elección.
Meade dijo que su campaña ayudará a restar la desventaja en las encuestas que tiene frente al primer lugar, el opositor de izquierda Andrés Manuel López Obrador, quien al medirse en las propuestas y debates, deberá caer en las cifras.
“La campaña es un recorrido que habrá de llevarnos de península a península, que habrá de llevarnos del Pacífico al Atlántico, que habrá de recordar nuestros orígenes, Yucatán siendo cuna de algunas de las civilizaciones de las que nos sentimos más orgullosos. Pero también hoy emblema de crecimiento y de prosperidad”, informó el candidato de la alianza Todos por México.
Respecto a la confianza que existe de su parte en el INE, que tiene centenares de denuncias en el proceso electoral 2017 y que no pudo solventar la gran mayoría de ellas, Mead indicó que no deposita sus esperanzas en él.
“Nosotros no le apostamos al árbitro para ganar, le apostamos le apostamos a hacer una buena estrategia, una buena campaña y que sea nuestro desempeño lo que genere convicción y con cargo a lo cual ganemos.
“Estamos absolutamente seguros que en esta campaña vamos a acreditar que la alternativa que implica para el país mayor estabilidad, mayor confianza y un proyecto de futuro más promisorio es el nuestro, y es a ello a lo que le apostamos en independencia a lo que se haga en materia arbitral”, señaló Meade.
José Antonio Meade ha mostrado avances significativos en las encuestas en las que ya ocupa la segunda posición y espera, que una vez iniciada la campaña que durará del 30 de marzo al 27 de junio, el electorado descubra realmente la capacidad que lo lleve a ganar la elección.
“Echándole muchas ganas, contrastando proyectos, contrastando perfiles, y contrastando propuestas. Nosotros habíamos dicho desde el principio que esa iba a ser nuestra estrategia.
“Estábamos seguros que con el conocimiento vendría el crecimiento y esto nos da una prueba de que es el caso y en la campaña, con la posibilidad de más conocimiento, donde podamos centrar el debate en ideas y propuestas, vamos a ver un contraste muy claro”, añadió Mead.
Parte de su estrategia será darle certeza al electorado lo que se puede lograr una vez que existe confianza en el desarrollo del país con certidumbre, con estado de derecho, con seguridad, que saque a la corrupción de la política, entre otras variables, aseguró el candidato priísta.
Vamos a ver un contraste muy claro entre quien le apuesta a ir hacia atrás, quien le apuesta a cancelar modernidad, cancelar inversión, cancelar infraestructura, quien le apuesta a sacar a criminales de la cárcel.
“Pero esta campaña nuestra apuesta no es poner en juego todo lo que se podría perder con cargo a un triunfo de Andrés Manuel, no le vamos a pedir a la gente que piense en lo que se podría perder”, declaró José Antonio Meade Kuribreña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: