Cuatro sujetos que llegaron en taxi, roban a machetazos gasolinera de Manlio Fabio Altamirano

La cámara de seguridad registró el asalto/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un taxi con número económico 2981 de Veracruz marca Hyndai tipo i10 fue utilizado por cuatro sujetos quienes portaban sendos machetes que usaron para amedrentar a los empleados de una gasolinera en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Sin saldo humano qué lamentar, los cuatro individuos llegaron en la unidad de alquiler y procedieron a inmovilizar a los empleados de la estación de combustible, para exigirles el dinero de la venta y huir de la zona, mientras que los asaltados llamaban a la autoridades.

Según los informes, los mecheteros, sometieron con gritos a los asustados empleados a quienes también les robaron objetos personales así como dinero personal y de la venta, sin embargo antes de irse una persona se atravesó por su camino a la que lesionaron a golpes, se desconocen sus generales pero la persona necesitó hospitalización inmediata ante las lesiones que presentaba.

El taxi continúa dando rondines en el municipio de Manlio Fabio y temen que pueda asaltar algún otro comercio o cometer otro ilícito más fuerte donde ponga en peligro la vida de otras personas.

 

 

 

Comentarios

  1. el ojete y culero de yunes dice que Veracruz es muy tranquilo como el esta escoltado siempre hijo de 7 lo bueno que morena les va a dar una arrastrada por hocicón.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: