Detienen a seis personas en Nuevo Laredo por el asesinato del periodista Carlos Domínguez

Carlos Domínguez Rodríguez
- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Seis presuntos responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez fueron detenidos el día de ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las detenciones estuvieron a cargo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas.

Entre los detenidos se encuentran Gabriel Garza Flores, Luis Ignacio Valtierra Hernández y Juan Jesús González Zúñiga, los tres pertenecientes al gremio periodístico, aseguraron funcionarios del Gobierno federal.

Se espera que el día de hoy se ofrezca una conferencia de prensa, donde la PGR de mayores detalles sobre las detenciones, mismas que se llevaron a cabo en cumplimento a una serie de órdenes de aprehensión libradas recientemente.

Carlos Domínguez Rodríguez era un periodista independiente que fue asesinado la tarde del 13 de enero pasado mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el comunicador circulaba por la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en la zona centro de la ciudad de Nuevo Laredo.

Carlos Dominguez Rodríguez se desempeñaba como periodista independiente, era autor de una columna política y su último trabajo fue en el El Diario de Nuevo Laredo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: