Hallan cuerpo de un hombre flotando en río de Medellín

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. La comunidad “Sal si puedes” tiene un arroyo muy conocido y fue en la parte baja del puente que cruza ese cuerpo de agua contaminado que se encontró en una visión macabra el cuerpo de un ser humano del sexo masculino, flotando boca abajo; los primeros indicios hablan de que fue ejecutado.

Las autoridades que llegaron a rescatar el cuerpo de este hombre joven, señalan que lo ejecutaron y luego lo arrojaron al agua que comunica a las comunidades “Salsipuedes” que pertenece al municipio de Medellín de Bravo y que este hallazgo suma cuatro cuerpos en condiciones similares en ese punto este año.

Los primeros en llegar fueron integrantes de la Policía Municipal y la Fuerza Civil quienes oportunamente reportaron al SEMEFO y a la policía ministerial, los primeros datos señalan que se trata de un hombre que vista playera tipo polo color morado, un pantalón de mezclilla y ropa interior gris y calcetines grises.

El cuerpo fue localizado por campesinos que comenzaron a percibir un fuerte olor de descomposición y empezaron a buscar la procedencia del fétido hedor, hasta que llegaron al camino vecinal que conduce a “Salsipuedes” y “Los Robles” a poco de la congregación “Juan de Alfaro”.

Hasta su rescate el cuerpo de este hombre ejecutado no tenía identificaciones por lo que fue llevado al SEMEFO, para participar del levantamiento del mismo estuvieron Protección Civil de Medellín, Ministeriales, además de las policías.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: