Vecinos de Colinas de Sante Fé atrapan y golpean a presunto ladrón por robar cableado eléctrico

El sujeto fue detenido por los vecinos de Colinas de Santa Fé/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un sujeto fue detenido y golpeado por habitantes de Colinas de Santa Fe cuando presuntamente intentaba robar cableado eléctrico dentro de unas casas que están en proceso de construcción y fue entregado a las autoridades.

Los asaltos a transeúntes y robos a pequeños comercios y casas habitación son el azote de los vecinos de Colinas de Santa Fe quienes han comenzado a organizarse para aprehender a los maleantes y entregarlos a la autoridad pues la preventiva no lo hace.

Este miércoles por la mañana su organización detuvo al ladrón número cuatro en lo que va de este 2018, todo se dio porque una mujer pedía auxilio mientras estaba cuidando unas casas y encontró en una de ellas al sujeto intentando extraer el cobre del cableado eléctrico que recién habían colocado.

Cuando el sujeto que vio sorprendido por la mujer la comenzó amenazar con un desarmador intentando lastimarla de inmediato ella corrió y gritó por la calle para que los vecinos la auxiliaran quienes salieron de sus casas envalentonados y procedieron a someter y golpear al individuo que no huyó del lugar y fue capturado.

El hombre intentó zafarse de la inmovilización pero solo logró que le propinaran algunos golpes que no pusieron su vida en peligro pero que sí fue un castigo antes de que llegara la autoridad preventiv.

Los vecinos recriminaron a los policías porque no hay vigilancia de esa zon, que se escuentra asolada por los maleantes.

Los vecinos quieren una caseta de policía para que actúen de inmediato. Mencionan que hay zonas oscuras por las calles de Colinas de Santa Fe y exigen al Ayuntamiento de Veracruz atienda la necesidad de alumbrado.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: