Asesinan a machetazos a mujer de la tercera edad en Actopan

- en Sucesos

Actopan, Ver.- Una mujer de la tercera edad sufrió una terrible muerte, luego de ser agredida a machetazos por un sujeto, a las afueras de una miscelánea en el municipio de Actopan, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles 28 de marzo, cuando la mujer de aproximadamente 60 años de edad e identificada de manera extraoficial como Patricia Barradas Cuevas, se encontraba en el establecimiento ubicado sobre la avenida Benito Juárez, en la comunidad de Pastorías.

Ante la mirada de varios testigos, la víctima recibió diversos machetazos a la altura de la cabeza, los cuales le provocaron una muerte instantánea. Tras ello, su agresor huyó del lugar.

Instantes después, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, donde encontraron a la víctima sin signos vitales y cubierta de sangre.

Tras realizar las diligencias correspondientes, personal ministerial trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense de Xalapa e inició la carpeta de investigación 595/2018 para esclarecer el feminicidio

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: