Yunes confirma muerte de 6 policías en motín del penal ‘La Toma’ y niega amenazas de Téllez a reos

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que fueron 6 y no 7 los policías muertos en el motín del penal de mediana seguridad denominado ‘La Toma’, en el municipio de Amatlàn de Los Reyes, además rechazó que el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, haya amenazado a reos, como circuló en las redes sociales.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que todo derivó por el traslado de 4 reos de alta peligrosidad a penales federales.

La madrugada de este domingo, 6 policías perdieron la vida durante un operativo que se llevó a cabo esta madrugada en el Penal de la Toma, ubicado en el Municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, tras el amotinamiento de reos.

Ante situación, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, acompañado de elementos de seguridad ingresaron al penal para restablecer el orden.

Tras el operativo circuló la versión de que el titular de la SSP amenazó a reos. Hoy el gobernador negó la versión y acusó que fueron los reos los responsables de las muertes de los policías.».

 

Comentarios

  1. Ha cabron muy chingones los reos para asesinar a 6 policías y un civil y de los reos ninguno, no será que tu Téllez esta bien metido con el cartel y se las aplicaron dentro del penal a sus sicarios con placa.por que no dices queremos un mando único como antes ha perdón que tu lo pusiste y por eso no. Lo único que se es que con esto tu seguridad no vale madres y tu discurso de la mejor policia solo quedo en eso…

    1. Pinche gobernador de mierda inutil igual q el pinche anciano de mierda de tellez basura malandro chinguen su madre !…

    2. Los pri-mores simpre presentes con su pendejez y sus faltas de ortografía. Ojala con su guía puedan entrar a la primaria,si es que gana

  2. Murieron policías en cumplimiento de su deber, de haber sido los delincuentes los fallecidos seguramente estarían aullando sus familiares y claro la prensa amiga de la delincuencia

    1. Asi es murieron policias y no impacta ha nadie pero de aber sido esas escorias los familiares ya estarian de culos y la prensa bombardeando vale verga …

  3. Entre los recomendados como super chingones que aceptó Yunes esta Narciso Peña sub.srio de operaciones una vez mas se equivocó. Es su culpa que el operativo haya salido mal.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: