Logran rescatar a 25 niños que se perdieron en las playas de Veracruz

Por presunto descuido de padres, 25 niños se perdieron en estos días de vacaciones de Semana Santa en playas porteñas/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- En Sábado de “Gloria” y Domingo de “Resurrección”, Protección Civil de Veracruz reportó el extravío de un promedio de 25 niños. Por fortuna para los padres, los menores fueron localizados a tiempo, antes de que fueran sacados de la ciudad por las bandas dedicas al tráfico de seres humanos que continúan operando en el estado de Veracruz.

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil de Veracruz señaló que el sábado se “perdieron” de sus padres un total de 19 menores, entre niños y niñas, quienes por descuido estuvieron perdidos y pudieron no volver con sus familias si PC de Veracruz no los hubiera resguardado.

Por la cantidad de personas que se ubican en Playa Villa del Mar dijo García Cardona que es donde más menores se vieron resguardados y entregados a sus padres, de esos niños solo uno era local.

Apoyaron a Protección Civil persona del DIF de Veracruz, ningún niño estuvo en peligro, dijo; algunos presentaron lesiones de erizo de mar pero ello no fue por el extravío, sino por introducirse al mar.

Este domingo habrían sido unos seis menores los extraviados, manifestó García Cardona quien reiteró que no hubo niños lesionados y todos fueron entregados a sus padres, por lo que la principal recomendación que emitió fue la de no perder de vista a sus hijos.

 

                                                                                

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: