Familiares entregan a la mujer que le extrajo el bebé a Jenny Judith en Alvarado

Veracruz, Ver. La joven identificada como Brianda, quien con engaños llevara a un paraje de Alvarado a la mujer embarazada Jenny Judith C.V. de 22 años de edad y le extrajera su bebé del vientre, fue entregada por sus familiares a las autoridades para que declarar por los hechos antes descritos; Brianda también es madre de dos menores.

Este jueves en las instalaciones de la Fiscalía en Alvarado compareció Brianda quien al parecer iba a esconderse en el monte del municipio citado para vivir con su “nueva hija”; ha trascendido que al parecer la joven Brianda tendría problemas psiquiátricos, se desconoce si es atendida o no.

Fue sobre este mediodía que Brianda fue entregada por sus familiares y empezó a rendir su primera declaración acerca de lo que sucedió con Jenny Judith, la presunta responsable de haber engañado a la madre gestante, está en este momento frente a las autoridades rindiendo declaración.

Algunos informes señalan que Brianda tiene problemas siquiátricos y también es madre de dos menores de edad, la familia de la presunta responsable menciona que ella estaba recibiendo atención siquiátrica pero también les había dicho que estaba embarazada y tendría otro bebé hasta organizó un “baby shower

Mientras que, en la humilde vivienda de Jenny Judith el dolor y el llanto por la tragedia no ha impedido que sus familiares exijan justicia y que les devuelvan a la bebé lo antes posible porque ya la quieren con la familia a quien corresponde; le hacen un exhorto a las autoridades para que entreguen a la hija de Jenny Judith.

Comentarios

  1. Que casualidad q esa mujer q se ve tan bruta pudo practicar una cesarea sin conocimientos. y extraer al bebe. No sera q hay detras una red de trata de personas y q ahora no convienen escandalos. pero es una muestra de lo q viene qiede quien quede. Y q no encontraron a otra mas bruta para decir q se hizo justicia.

  2. Pues que pague por el delito que cometió y que sirva de escarmiento para que no se dejen llevar por personas que no conocen

  3. Esta mujer no actuo sola detras tiene complices medicos; porq sola no pudo extraer al bebe; que se investigue a fondo, y caiga todo el peso de la ley!!!

  4. Un vaquero extrae sólo un becerro de una vaca si esta muere, en un intento de mantener vivo al crío. Nada más hace falta no tener escrúpulos, ni valores humanos o estar desequilibrado para cometer este acto brutal que nos convierte más en bestias que en seres pensantes.

  5. La Verdad analizando toda la situacion una persona sin conocimientos no lo podria hacer porque como saber que tanto podria enterrar la navaja y no lastimar ala criatura? La verdad esto es disfrazado porque tuvo que operar otra personas, otro punto ella la mata se lleva al bb en sus brazos y se sube a un camion hacia alvarado apoco nadie se percato que tenia sangre o como? Otro punto su familia dice que tenia antecedentes de estar mal de sus facultades como no se dieron cuenta que tenia un embarazo ficticio? la verdad esto es incoherente y de cuando aca el gobierno da tanto dinero por alguien que aunque se que es uns er humano y que claro que vale la realidad es que solo hacen eso con gente de alto reconocimiento social. mi criterio es que en mexico deberian implementar la pena de muerte para las personas que dañen de esta manera.

  6. Si, es mentira que la loca actuo sola, pero como es verasion oficial del hijo de la reina roja( la de la cabezota de alicia en el pais de las maravillas, la que apoya sus pies en dos marranos). tenemos q creerles o el de la cabezota manda a callar a todos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: