Balean a hombre antes de secuestrarlo en plaza Coyol de Veracruz

Dispararon sobre el conductor antes de llevárselo esta mañana en Veracruz/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- En las inmediaciones de la Plaza El Coyol en la Unidad Habitacional Coyol ubicada en J.B. Lobos y Eje 1 Poniente, se reportan disparos en contra de un automóvil para presuntamente secuestrar al conductor de esta unidad.

El automóvil compacto modelo Chevy color azul celeste placas de circulación WTY 8968 del Estado de Tabasco recibió cinco impactos de bala en el medallón trasero, algunos testigos señalaron que se trató de una privación de la libertad al conductor de dicho auto compacto, hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval así como servicios periciales.

Presuntamente el conductor del Chevy habría sido lesionado antes que se lo llevaran, incluso algunos datos señalan que se recogieron unos 20 casquillos percutidos que habrían sido disparados.

Sin embargo no fue confirmado por las autoridades simplemente fue comentario entre ciudadanos que afirman haber visto los hechos; no obstante se desconoce la identidad del o los tripulantes del auto.

Comentarios

  1. No se trata de chairos o no, se trata de impunidad e impartición de justicia…y seguridad de la sociedad veracruzana
    Gobierne quien gobierne..
    el pez por su boca muere…
    MAYL… en campaña comento “…que en seis meses no habría más inseguridad…” sólo se le comenta lo que El dijo en campaña…

  2. Es verdad, la gran mayoria no tenemos partido pero estamos cansados de tanta delicuencia y tanta indeferencia por parte de las autoridades, ya que para al ciudadano comun y corriente que es robado , extorsionado o secuestrado no hay una justicia si no promesas que todo va cambiar. Desafortunanamente este gobierno deja mucho que desear en todos los aspectos justicia,ahorro y transperencia. Lo podemos negar mil veces, pero la verdad saldra siempre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: