También enviaron a AMLO mujeres con pancartas para burlarse de su propuesta de Amnistía

También enviaron mujeres provocadoras con pancartas donde agradecían que presuntos violadores salgan de la cárcel con la propuesta de amnistía de AMLO/ MVC

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.-Durante el mitin del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) Andrés Manuel López Obrador, un par de mujeres portaban pancartas con mensajes alusivos a su propuesta de amnistía.

Las leyendas “Mi tía saldrá libre por lenocinio. AMLO gracias por la amnistía” y “Amnistía tu mejor propuesta. Los violadores ven la esperanza contigo. Morenas, güeras, flacas y gordas te lo agradecen”, eran los mensajes que se podían leer en las cartulinas que portaban dos féminas quienes se apostaron hasta la parte delantera de la explanada.

De esta manera las dos mujeres agradecieron al candidato su propuesta de amnistía, ya que supuestamente sus familiares fueron acusados de lenocinio y violación y con esta propuesta saldrían libres; sin embargo por esa osadía, la militancia de Morena arremetió contra ambas mujeres, obligándolas a retirar las pancartas.

Por parte del personal de seguridad del candidato presidencial, fueron colocadas personas con cuerpos voluminosos delante de las manifestantes para de esta manera cubrir los letreros, mientras los demás asistentes empujaban y señalaban a las mujeres que se notó fueron enviadas a expreso para atacar al candidato presidencial que continúa arriba en las preferencias electorales del país.

 

Comentarios

  1. Gente ignorante no saben lo que es una amnistía, pobres péndejos ni por que se los repiten al cansancio, por eso estamos con yunes Linares por péndejos y borregos, arriba López obrador! Va a ganar!

    1. No, si todos estamos de acuerdo con la amnistia, que suelten a todos los delincuentes presos y que perdonen a los que estan libres. Chinga a tu puta madre chairo de mierda

      1. OTRO PENDEJO IGNORANTE INFÓRMATE EN EL TUMBA BURROS LO QUE SIGNIFICA AMNISTÍA, EL CLÁSICO PENDEJO QUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICE LA TELERISA Y LOS MEDIOS CHAYOTEROS VENDIDOS CON EL PRIAN JEJEJE POR ESO MÉXICO ESTA COMO ESTA CON ESTOS PENDEJOS.

  2. Cuando se manifiestan en contra de amlo,las enviaron, cuando se manifiestan en contra de miyuli,es gente harta del gobierno,se ve que el autor (a) de la nota,es seguidor del peje

  3. PINCHE BOLA DE IGNORANTES Y PENDEJOS LO CLÁSICO PAGADOS POR EL GOBER YUNES PARA MOLESTAR A MORENA, TODOS ESTOS ACTOS LE DAN MAS FUERZA A AMLO Y A MORENA ASÍ ES QUE SIGAN CON SUS PROVOCACIONES LO BUENO QUE ESTA GENTE PENDEJA SE ESTA DEJANDO MANIPULAR Y ESTÁN EN VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS DESPUÉS UNA OREJA SE LA VAN A JALAR Y LA OTRA NO SE LA VAN ALCANZAR JEJEJEJE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: