Asesinan con violencia a dos músicos mariachis en Oluta

Dos músicos asesinados con violencia en sur de Veracruz
Oluta, Ver.- Dos integrantes de un mariachi de Sayula de Alemán, la vocalista y el dueño, aparecieron sin vida y señales de violencia, sobre una carretera federal.
El reporte se dio por la mañana, ante el hallazgo de tres cadáveres, por separado, en distintos puntos de Cosoleacaque y Minatitlán.
Las víctimas fueron identificadas como Juana Imelda Azamar 
Hernández de 34 años de edad, quien fue localizada en un camino que conduce a la zona rural de Minatitlán.
Ella era vocalista del Mariachi  «Libertad», de Sayula de Alemán. 
En tanto, el dueño, Raúl García Ramírez, apareció junto a otra persona que no ha sido reclamada, en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, con disparos en la cabeza.
La noticia ha conmocionado a los pobladores del sur, ya que el mariachi es uno de los más populares del sur, y la vocalista, era una persona muy conocida y apreciada. 

Comentarios

  1. Y con qué manada saldrá YUNES tengo unas hipótesis, tenían nexos con los delincuentes, fue crimen pasional, he dado órdenes de que no quede impune este atroz acto, todo el peso de la ley a esta banda de crimínales no descansaré para que los veracruzanos vivan en paz, hijoeputa ya paresco político con esto como ven este discurso de nunca acabar… voten por chikiyunes para que siga esto peor.

      1. Ya se pusieron a ladrar los chairos… si son tan valientes, y saben quienes son los culpables, pues vayan ustedes a atraparlos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: