Alcalde de Coatzacoalcos dice que es poco su salario de 72 mil mensuales y pide mas

El alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza no hace nada en su cargo, pero gana un dineral mensual
Coatzacoalcos, Ver.-  El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza, justificó los 72 mil pesos de salario que gana al mes, incluso, dejó entrever que es poco, pues labora las 24 horas y por eso «pediría que me dieran más». 
 
De hecho, destacó que «yo ganaba mucho más en Pemex, en el último puesto que tuve» (en el complejo Petroquímico Pajaritos).
 
El edil minimizó las críticas a su persona y a su partido por los salarios asignados, y que fueron dados a conocer por Liberal del Sur.
 
«Si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día, en un esfuerzo mayor, al que se le deba dar, que es de ocho oras, y eso no se ve», dijo.
 
Reiteró que el compromiso por Coatza es mucho mayor, y es «más que un salario».
 
Afirmó que el gasto de Coatzacoalcos en nómina es mucho menor al que se proyecta en el presupuesto, pues únicamente se está disponiendo del 38 por ciento, cuando en otros municipios lo supera.
 
En este tenor, reconoció el incremento en sueldos pero acentuó que ya se estableció un tabulador y será respetado.
 
Los salarios son justos «para no provocar que (los colaboradores) digan que no me alcanzan y tengan que hacer otras actividades, fue algo acorde al tema promedio».
 
También abundó que su sueldo es poco, pues debe donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena.
 
Cuestionado si contraviene los preceptos de Andrés Manuel López Obrador, de que no debe haber privilegios entre los políticos, respondió que al haberse metido en política, está desgastando sus bienes y finanzas personales, y si no lo hubiera hecho, (subirse el sueldo) «me voy a desequilibrar».

Comentarios

  1. Que no se haga pendejo aparte de su sueldo se lleva una compensacion como todos los servidores de primero y segundo nivel. Fácil se lleva unos 250 mil al mes.

      1. Las pruebas están en la propia página oficial del ayuntamiento en un formato en excel imbecil, pero como tú ni siquiera sabes manejar una computadora ni mucho menos office, solo la baratija de tu celular para entrar a defender a tu partido corrupto.

  2. Por mi ciudad
    Por la vida que llevan aquí
    Mis familiares y amigos
    Me esforzaria más
    Y me dejaría de quejar….
    Porque yo de aquí soy
    Y el lema dice una ciudad para vivir mejor

  3. Qué no le haga a la mamada nadie trabaja las 24 horas, por tipos como este es que quebró Pemex por tanto salario tan alto que dieron a petro perros como este, este es el colmo del descaro y la falta de ética profesional, como que es poco $72 mil pesos mensuales, si aparte tiene su pensión mensual de Pemex que ha de estar rondando los $60 mil pesos por haber sido superintendente, el hombre es un maldito avaro quiere mas, como es que quería joder al sindicato y el junto con los empleados de confianza ganan una locura, ahí esta la nómina ya publicada.
    Y eso de donar la mitad de su salario a la universidad de morena es mentira no existe ninguna en Coatzacoalcos, y las que están son universidades patito privadas de militantes de morena como la que da ingenierías en el df cuya dueño es la hija del ingeniero Heberto castillo.
    A final de cuentas, este es el ejemplo de la falta de rectitud, ética y moral valores que desconocen Carranza su cínica municipal y sus demás allegados, vivir del erario público es el pan nuestro de cada día en una país desfigurado ya por la corrupción y la maldita plutocracia.
    Morena no es la excepción.

    1. pura difamacion todo lo que dices. sin pruebas, sin sustento. de todos lo trolles eres el defiende su torta mas burdamente

      1. Imbecil sabes manejar office, sabes utilizar un archivo de Excel pues anda ve y bajalo de la página oficial del ayuntamiento de Coatzacoalcos ahí encontrarás la información del nepotismo del alcalde y de la clínica municipal, si aún si sigues con tu estupidez mental , ya no quedara más que hacer contigo que mandarte a una escuela de retardados mentales.

      1. Pues claro idiota, pero una cosa es tener un salario decoroso y otro exorbitante como el que tiene este hombre , la OIT específica que México tiene los salarios más bajos de América latina, y es un insulto al pueblo que un alcalde de un partido de izquierda gane tanto y tenga familiares en la nómina junto con su cónica municipal.

  4. El problemas va más haya de los altos salarios que ostentan, el problemas radica primeramente en el nepotismo que ejercen, Carranza tiene a su hermano biológico en la nómina, la cínica municipal tiene a su cónyuge y a su hermano ambos con plaza laboral tanto en la sev como en el imss, lo cual está prohibido por ley, se viola la ley de servidores públicos del Estado de Veracruz etc, si morena fuera diferente deberían de presentar la denuncia ante el congreso del Estado para su separación del cargo, su inabilitación, y su encarcelamiento como marca el código penal federal, se sentaría un precedente por que de no hacerlo morena es y será siempre igual que el maldito PRI , el maldito PAN y el maldito PRD, ojalá y los diputados locales atraigan este caso o los ediles de oposición la nómina está en la página oficial del ayuntamiento y ahí están dados de alta los dos familiares directos de la actual cínica municipal.

    1. Es cierto en la página web del ayuntamiento viene ya esos datos, si hasta para robar y practicar el influyentismo y nepotismo son idiotas.
      Yo me pregunto con que cara este sujeto y la sindica pueden verse diariamente frente al espejo al saber que están robando, porque colocar a los familiares es robar, es amoral en un México donde morena tendría que ser diferente a los demás partidos.

      1. queridos trollecitos. afortunadamente yunes y sus mafiosos ya se van y ustedes aprenderan a ganarse el dinero dignamente y no darles a sus familias de comer con dinero ganado a base de postear pendejadas

        1. Te consta que soy un troll, oye qué bárbaro lo sabes todo, tu estrechez mental es del tamaño de la desfachatez de tu alcalde.

  5. Cito textualmente: «para no provocar que los colaboradores digan que no me alcanzan y tengan que hacer otras actividades»
    Entonces que renuncie a su plaza de maestro de kinder, el marido de la cínica municipal, que está dado de alta en la nómina, y trabaje las 24 horas como el alcalde.
    Entonces que renuncie a su plaza de ginecólogo en el imss el hermano de la cínica municipal, y trabaje las 24 horas como el alcalde.
    Nepotismo como lo ha hecho el PRI el PAN y el PRD.
    Delito que está prohibido y tipificado en el código penal federal, ahí están las pruebas palpables y visibles, ojalá y se le desafuere en el congredo, se le inhabilite y se le mandé a la cárcel , por violar la ley.

    1. Totalmente de acuerdo contigo Claudia, con que cara puedes ver a tus empleados del ayuntamiento, cuando tú tienes en la nómina al marido y al hermano eso es no tener moral, vergüenza, como puedes explicarle eso a los familiares, a lo hijos, a las amistades, la corrupción está en todos los partidos lamentablemente, las pruebas están en la nómina que ya es pública.

        1. Cuanta hipocresía de estos tipos llamados políticos con la izquierda critican y con la mano derecha cobran, fuera Carranza y la cínica por nepotismo delito penado a nivel federal.

          1. ahorita en tiempos electorales se multiplican los tragatortas como estos de arriba calumniando y difamando con notas a modo en este portal chayotero

  6. De verdad que me arrepiento de haber votado por este tipo, dice que es poco los $72 mil mensuales, en que maldito mundo vive, el salario mínimo está en $88 pesos, la línea de bienestar está inalcanzable para el grueso de la población, todos trabajan hoy en día jornadas de 12 horas bien madreadas, y de repente llega este imbecil insensible y dice ese aberrante comentario, señor Carranza si se le hace poco renuncie en la ciudad hay mucha gente preparada con perfiles adecuados y que por la mitad de ese sueldo trabajarían con gusto por el pueblo, solo le digo lo que dice AMLO, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, usted es un aburgesado que ignora como está la situacion económica el día de hoy.

      1. Oye Jorge eres retrasado mental o te haces porque calificas para eso, tu iq ha de ser de 0, te daré el dato tarado abre tu navegador busca ayuntamiento de Coatzacoalcos entra en transparencia y ahí verás la nómina publicada con los salarios y nombre de todos hasta de los nepotismo, delito que está sancionado penalmente. Si con esto sigues con tu estupidez mental te recomiendo un transplante de cerebro

  7. Colmo no lo secuestran y lo dejan botado para que siga ladrando el péndejo este, haber secuestradores allí esta este péndejo lleven se lo

  8. Fabuloso! Víctor. Puedes renunciar!!
    Pero no inventes que no te alcanza tu sueldo y que estás «poniendo de tu bolsa» . Bueno ya lo sabes. Hay soluciones.

      1. A ver fanático charista necesitas urgentemente ser tratado por el psiquiatra, tu fijación mental por entrar a este foro y contestar todos los aportes que los ciudadanos hacen es estar enfermo, te compadezco en todas las notas que sacan los trapos sucios de morena entras a calumniar a injuriar, eres un caso perdido digno de analizar psicológicamente.

  9. Mi estimado alcalde si NO puedes, como dice el dicho miando y caminando para no hacer charco, deja de reprochar por lo que haces y si no puedes con tus funciones y es lo que se vé que venga alguien verdaderamente capaz para administrar a coatzacoalcos,porque tu elección fue claramente un accidente, coatzacoalcos requiere de personas claramente comprometidas para el desarrollo de nuestra querida ciudad. Nos estan dando hasta por debajo de la lengua y usted con su negatividad, si ya sabia a que le entraba para que acepto el cargo, esta a tiempo para disistir de su cargo.

  10. ¿No que eran políticos para mejorar a los pobres?
    La verdad es que lavan el dinero mediante esas supuestas donaciones.
    Bonito negocio ser alcalde o diputado por MORENA es realmente una franquicia que se paga con el 30% de tu salario.

    1. si todo es real que esperas para denunciarlos!! yo creo que al mafioso de yunes le encantaria tener esas pruebas para destruir gobiernos de morena. afortunadamente el mafioso de yunes y sus trolls ya se van eña partir de este 1 de julio

      1. La denuncia la deben de hacer los ediles de oposición ante el congreso para que lo desaforen, lo inhabiliten, y lo encarcelen, las evidencias están en la propia página del ayuntamiento, alguien se hira a la cárcel por nepotismo y tráfico de influencias, la ley es clara.

    2. Jajajajajjaja bye con tu comentario,entonces mejor el pan?xD no gracias prefiero morena y a les acabe su mina de oro a el pan

  11. Es mentira de los Yunes quieren bajar a morena para poner a su junior, pero bueno haya ustedes da la casuiladad que los del PANPRD son intocables en los periódicos qué ingenuos son la verdad…

    1. no te preocupes. no son personas reales. son de esos clasicos tipos que revientan foros para denostar politicos contrarios al gobierno de yunes mejor conocidos como trolls.

    1. Ese mongoloide del Jorge siempre entra a defender a su partido morena, como vive el infeliz del erario municipal de seguro debe de ser el gato de carranza, creo que lava los baños donde defeca el alcalde jajajajajjaajajjaja

  12. Si ya sabían a lo que le tiraban en el trabajo para que salen que no le da el dinero o se equivocó de partido o no tiene vergüenza.

  13. Tenia que ser del PRI y hasta tiene que entregar el diezmo para las Universidades patito. Que mas se puede esperar de los gobiernos emanados de PRi.

    Peroo es del PRI? O de su sucursal.

  14. Cuáles universidades ,sería las universidades de los hijos porque díganme donde hay universidades de morena en Veracruz.

  15. El no dijo que le deben pagar más esas son palabras del que redacta la nota,pero es cierto es un trabajo donde estas vendido 24/7/365

  16. Y a los que comentas de las universidades,os apenas se está financiado o recaudando los fondo,esas fue una de sus promesas de campaña;las universidades…

    1. Universidades por Dios que ignorante eres en cada estado de la República existen dos o más universidades públicas con muchísimos campus al interior, aunado a los institutos tecnológicos que estan al por mayor, sumarles las escuelas normales, te pongo un ejemplo ignorante: el estado de Oaxaca tiene más de 11 universidades públicas todas con certificación ante instituciones como el Conacyt, súmale los tecnologícos etc, ves que lo de las universidades es una soberana estupidez.

    1. No ganará ya lo dijo el sub Galeano, amlo está embriagado disfrutando ya de la Victoria, le harán fraude como siempre en la ciudad de México un compañero de morena le hizo una pregunta a un alto dirigente yo estuve ahi, le dijo señor que garantía tenemos de que ahora sí se le va respetar el triunfo a amlo ya estamos cansados de lo mismo siempre hay fraude: le contesto bueno ahora estamos organizados y defenderemos el triunfo ante los tribunales, leíste bien los tribunales del gobierno actual olvídate que gane AMLO.

    1. Efectivamente en Pemex nadie trabajaba sus 8 horas todos huevoneaban cabron en los complejos a lo mucho trabajaban 4 horas, por eso quebraron Pemex por tanto salario tan alto, tanto de sindicalizados como de confianza.

  17. Ganará el 1 de julio no porque esté realizando buenas cosas si no porque ya la gente está arta de la miseria del PRI y PAN.

  18. Que no se haga pendejo y se ponga a trabajar,no que muy gobierno con austeridad y humilde ? Donde quedo,putos polola ladrones que entre mas ganan, mas dinero quieren,sus carteras bien llenas de ellos, pero el pueblo cada día mas vacio, y con hambre por que los salarios están por los suelos
    Y SE PREGUNTAN POR QUE TANTOS ROBOS!!!!!!!!!!
    DANLE TRABAJO AL PUEBLO !!!!!!
    BOLA DE RATONES DE ALCANTARILLA!!!

    1. Efectivamente Coatzacoalcos presenta una resección económica de -3.4‰ como se le ocurre decir esa soberana idiotez, la mayoría de las personas en Coatzacoalcos no tienen trabajo, y los que tienen son sub empleos, con jornadas de 13 horas y sin prestaciones sociales, Carranza no tiene sensibilidad, no conoce lo que es trabajar bajo presión y objetivos, en Pemex nunca le midieron productividad ahí un gran porcentaje goza de canonjias que ningún otro trabajo en México te da, bueno tal vez solo CFE, el punto es que es un exceso lo que gana el y su sindica, lo más lamentable es que no da resultados, en cualquier empresa privada donde si tienes que dar resultado a corto plazo, ya lo hubieran corrido por eneficiente, por obtuso y por no aportar nada a la dinámica de la administración pública, recordemos su nombre y el de su sindica ya que será el peor gobierno que administre Coatzacoalcos tiempo al tiempo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: