Insiste Fiscal de Oaxaca a Jorge Winckler que investigue desaparición de 6 jóvenes en Tierra Blanca

Rubén Vasconcelos le exige al fiscal Jorge Winckler que haga su trabajo

Oaxaca, Oax.- Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal general del Estado de Oaxaca, pidió al gobierno de Veracruz colaborar con la investigación para dar con el paradero de los cinco jóvenes originarios de Tlaxcala y uno de Soyaltepec, Municipio de Oaxaca.

Vasconcelos dijo que los seis jóvenes desaparecieron en Tierra Blanca, Veracruz.

Con esta declaración el fiscal de Oaxaca contradijo lo que ayer comentó el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien afirmó que no hay ninguna evidencia de las seis personas en Veracruz por lo cual no hay razón alguna para abrir carpeta de investigación.

Rubén Vasconcelos, fiscal de Oaxaca dijo que “a diferencia de Veracruz, nosotros sí tenemos una carpeta de investigación” y agregó que cuentan con las investigación y pruebas suficientes de que la última vez que fueron vistos los jóvenes fue en tierras veracruzanas, incluso una llamada telefónica y testigos.

A lo que Yunes Linares declaró que una llamada telefónica no es prueba suficiente para afirmar que desaparecieron en Veracruz porque la antena telefónico brinda servicio a Oaxaca.

Una madres de los menores, habría declarado a la fiscalía de Oaxaca que recibió una llamada desde Tierra Blanca en la que un sujeto le solicitó 2 millones de pesos para poder entregarle a su hijo.

Esta versión no quiso ser tomada en cuenta por la fiscalía de Veracruz a través de Jorge Winckler.

Comentarios

  1. Que vergüenza que un fiscal Dr diga s un fiscal que haga bien su chamba ese es el cambio de huevones solo quieren estar cobrando su sueldo sin dar resultados

  2. fueron los del cartel de jalisco nueva generacion los cuales son protegidos por el gobernador de veracruz por eso no ha quitado al director de la ministerial al lancherito pedrito garcia valerio y su novio angel rodrigo serrano cabrera alias el potro es el enlace con el cjng putas marinos de mierda busca huesos roba vales y viaticos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: