Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Sams Club Coatzacoalcos

Otro hombre asesinado a mansalva en Coatzacoalcos/ Agencias
- en Sucesos
Coatzacoalcos , Ver.- Una persona que fue identificada como Alfonso Mata Cervantes fue asesinada la tarde del sábado frente a su esposa e hijo en el estacionamiento de Sams Club en Coatzacoalcos .
El occiso,  que era originario de la localidad de Los Mangos, Tierra Blanca, fue ultimado a balazos por sujetos en motocicleta cuando estaba realizando las compras en dicha tienda.
El cadáver de la víctima quedó tendido en el estacionamiento a un lado de su lujosa camioneta, valuada en cerca del millón de pesos.
Mata Cervantes presuntamente contaba además con residencia fuera de México y se encontraba en el país para ayudar en trámites legales a primo que fue detenido por la UECS el año pasado.
Se trata de Raúl Mata Cerna, El Pelón, quien fue presentado por las autoridades del grupo de Coordinación Veracruz como un peligroso secuestrador.
En internet aparecen también notas relacionadas con una detención de Mata Cervantes ocurrida en 2015, por elementos de la SSP, supuestamente por portación de armas sin permiso.

En esa ocasión habría sido dejado en libertad por el Ministerio Público ya que la SSP lo acusó de secuestrador pero sin haber flagrancia. La esposa y el bebé que se encontraban en su compañia resultaron ilesos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: