Se entrega productor que propuso a Salma Hayeck sexo oral

El productor de Hollywood Harvey Weinstein (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Nueva York, 25 de may (EFE).- El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó hoy en una comisaría de policía de Nueva York para quedar bajo arresto y ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

Weinstein llegó a las 7:27 horas a la comisaría número uno del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

El productor de cine llegó a la comisaría con traje oscuro, sin corbata y con un suéter celeste, portando tres libros, acompañado de otras dos personas que parecían guardaespaldas y que le acompañaron desde que salió del vehículo que lo llevó hasta la comisaría.

Medio centenar de periodistas, colocados a los dos costados de la comisaría, siguieron la entrada de Weinstein, que evitó acercarse a ellos para hacer declaraciones.

Cabe destacar que este productor habría propuesto a la veracruzana actriz Salma Hayeck que le practicase sexo oral para darle un papel en alguna de sus producciones, cosa que según la actriz, rechazó.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: