Recorre Belem Palmeros zona de Predios y La Laguna en Veracruz

La candidata a diputada por el PRI Belem Palmeros Exhome en zona de Predios

Veracruz, Ver,. a 2 de junio de 2018.- Con un cálido recibimiento por parte de la ciudadanía, Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM mantiene de manera constante y con mucho entusiasmo la búsqueda del voto ciudadano, con honestidad, sencillez y la mejor propuesta para Veracruz.

Acompañada de su suplente, Teresa Camarero, Belem Palmeros visitó en sus recorridos de estos primeros días campaña, las zonas de Predios y La Laguna al poniente de la ciudad, zonas de alta marginación en donde manifestó que el acceso a servicios básicos es un derecho humano que es responsabilidad de los gobiernos, “es lo que estaré insistiendo y como lo he insistido, seré una piedra en el zapato para quienes no cumplan, seré una gestora”.

Anilú Ingram acompañó a Belem Palmeros

En esta semana inicial de proselitismo, Belem acompañada por Anilú Ingram, Candidata a Diputada Federal Plurinominal del PRI, así como por cientos de simpatizantes recorrieron el pasado jueves calles de la colonia Los Volcanes, recabando el sentir ciudadano en temas como la seguridad y el empleo, así como muestras de apoyo hacia el proyecto del cual Belem y Anilú forman parte.

Además,  Belem Palmeros realizó reuniones con ciudadanos en las colonias Zaragoza y Ortiz Rubio, así como un recorrido por las colonias Valente Díaz, Progreso y Geo Villas del Sol, sumando más apoyos de cara a la próxima elección del 1 de julio donde la ciudadanía avalará el proyecto que busca llevar la candidata al Congreso Local.

“Es momento de que Veracruz tenga políticos que respondan a sus necesidades y juntos lo vamos a lograr, junto al mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade desde la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: