Mujer pide ayuda porque policias estatales se llevaron a su esposo y no aparece en Ciudad Olmeca

El gobernador MAYL le prometió a la mujer que ordenará investigación
Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de Ciudad Olmeca denunciaron que elementos de la Policía Estatal, presuntamente, detuvieron a un trabajador el pasado lunes, el cual no fue presentado en los separos, tampoco se tiene noticia de su paradero. 
María del Carmen Mateo González, ama de casa, dijo que su esposo, Cristian Román Andrés Barriga, de 37 años, desapareció el pasado lunes a la una de la madrugada, al ser detenido por supuestos oficiales de la SSP.
Los hechos se habrían dado en el fraccionamiento Gaviotas, afuera de la casa marcada con el 132 de la calle Panteras, después de que su pareja tuvo un altercado con un conductor y dueño de la casa. 
 
Policias se llevaron a su esposo/ agencias

La mujer relató que su esposo, que andaba de parranda, confundió su casa con la mencionada, además, el taxi que estaba estacionado fuera, propiedad del dueño de la vivienda. 

Según le contaron los vecinos, su esposo se puso altanero con el dueño de la unidad, y éste le llamó a la patrulla. Los vecinos, refiere, le dicen que la patrulla llegó y se lo llevó.

Sin embargo, el hombre no apareció en los separos, tampoco contesta el teléfono. 

La dama se presentó ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le pidió el apoyo para dar con su ser amado. El mandatario le aseguró que pronto le tendría noticias sobre lo que solicitará se investigue.

Comentarios

  1. Duarte y Yunes son lo mismo y la misma policía ni para que lo nieguen la misma estructura de Yunes es la que tenia Duarte, cual cambio ? Solo de ? por qué seguimos no igual peor voten por los Yunes y sus aliados los duartistas jajaja las ratas más grandes hoy en el nido de Yunes.

  2. Por eso es indispensable que las detenciones sean gravadas mismas que sirven como pruebas para fincar responsabilidades hay algunos polis que están coludidos con la delincuencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: