Lamenta colectivo Solecito que fiscal Winckler se burle llamando a su equipo de futbol «Área Desaparecidos»

El fiscal Jorge Winckler, Eduardo Coronel, Marcos Even Torres se divierten jugando futbol mientras en las fosas siguen los cuerpos sin identificar

Veracruz, Ver.- El colectivo Solecito reaccionó indignado con el aval del fiscal Jorge Winckler Ortiz quien falto de todo tacto político, permite que un equipo de futbol donde juega él, Eduardo Coronel y otros ministeriales se llame «Equipo FGE Área Desaparecidos».

A través de las redes sociales, el colectivo Solecito reclamó a Jorge Winckler que mientras en las narcofosas descubiertas en San Fé y en otros lugares del estado existen al menos 3 mil 200 cuerpos descubiertos, que NO se han logrado identificar porque el titular del área de desaparecidos Luis Eduardo Coronel no hace su trabajo, avalado por Jorge Winckler, los señores se den el lujo de burlarse del dolor de cientos de madres y mientras ellos juegan todas las tardes, todavía se atreven a ponerle a su equipo «Área Desaparecidos».

Noé Zavaleta pregunta por qué no le pusieron otro nombre al equipo de Futbol de Jorge Winckler

Luis Eduardo Coronel, se da el lujo de presumir en la red social que gracias a los refuerzos de lujo y cita a Jorge Winckler, a su primo al que metió a trabajar en la fiscalía incurriendo en delito de nepotismo Emiliano Winckler, y a Marcos Even Torres a quien Miguel Yunes Linares pretende imponer como fiscal Anticorrupción, su equipo de «Área Desaparecidos», haya logrado ganar 5-! sobre la FIM.

Y mientras el fiscal Jorge Winckler juega, también autorizó que todo el personal festejara en una comilona en la que participaron ayer ministeriales, escribientes, secretarias y demás.. Ellos conviven y todos los expedientes que no sean del caso Duarte, duermen en los archivos

El reportero corresponsal de Proceso en Veracruz Noé Zavaleta calificó de aberrante, políticamente incorrecto que los funcionarios de la fiscalía que representa Jorge Winckler, además de que en casi 2 años, no han hecho nada para ayudar a las madres a identificar los cuerpos de las narcofosas, porque prefieren irse a jugar futbol todas las tardes,  se atrevan a usar el nombre para el equipo «Área Desaparecidos».

Pudieron haberle puesto al equipo «Winckler es nuestro pastor», cita irónicamente Zavaleta, lamentando la falta de sensibilidad del fiscal Jorge Winckler que todavía se burla en abierto del dolor de cientos de madres que están haciendo el trabajo que a ellos les corresponde y aún se niegan a ayudarlas a identificar los cuerpos bajo el argumento que «no hay dinero para las pruebas de ADN».  

No hay dinero para pagar las pruebas de ADN pero si y en abundancia para armar equipos de futbol, financiarles ropa, zapatos, y organizar comidas, cenas, con globos y piñatas a cargo de los impuestos de los veracruzanos.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Bola de gays y prostis ponganse a trabajar. Pero como dice el dicho: no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre». Sigan votando por esas lacras de cuello blanco prianrd.

  2. Ese tipejo merece que lo entamben por incumplimiento de su deber su jefe político debe de agradecerle la mala imagen que le esta dando a su gobierno a lo mejor es estrategia para desbancarlo debería de correrlo otra raya más el tigre menos votos

  3. Es lo poco que se le ocurre a este probe **** que lo unico que sirve para hacerse selfies y ensaladas, siendo Veracruz un enorme cemeneterio de fosas clandestinas, se ve el poco respeto que le tiene a la familia de los desaparecidos y que no ha sufrido ninguna perdida por secuestro, desaparicion , etc.
    Pero al final a todo santo le llega su dia. Espero que el primero de julio exista un cambio, para que muchos de estos tipejos vayan a buscar trabajo a otra parte.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: