Catean domicilio de los hermanos detenidos en Coscomatepec investigados por el presunto secuestro de una persona

El domicilio se encuentra ubicado en Coscomatepec/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Personal de la Fiscalía de Huatusco realizó un cateo a una vivienda ubicada en la calle 1 y avenida 8 de esta ciudad, se presume el inmueble podría tener relación con los dos hermanos detenidos quienes fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en la privación ilegal de la libertad de una persona de Alpatlahuac.

Alrededor de las 2 de la tarde elementos de la SSP, Fuerza Civil y Policía Ministerial, así como personal de periciales y Fiscales de Huatusco arribaron al domicilio ubicado en sobre la calle 8, casi con avenida 1.

Los elementos de la Fiscalía con una orden de cateo rompieron la cerradura para ingresar a una vivienda de color amarillo, los elementos Policíacos resguardaron el perímetro de la escena. Incluso se presentó personal de fiscalía de Córdoba.

Por espacio de dos horas realizaron las diligencias correspondientes en el interior de la vivienda así como entrevistas, personal de periciales recabó algunos indicios que serán analizados para continuar con la investigación.

Los jóvenes detenidos por la SSP son relacionados con el supuesto secuestro o intento de secuestro del hermano del exalcalde de Alpatlahuac y otros ilícitos cometidos en la zona. Los detenidos son Guadalupe y Reinaldo Muñoz Valdés.

En la ciudad de Coscomatepec se intensificó a partir del lunes 11 la presencia de Policía Estatal y Federal, debido a que la población se movilizó para exigir al alcalde Serafin González Saavedra mayor seguridad, derivado a los acontecimientos de violencia registrados en el municipio y el artero asesinato de la joven Nayeli Torres de 19 años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: