Ex delegado de policia ministerial uno de los 4 ejecutados en Cuitláhuac

La policia acordono el lugar de los hechos.

Cuitláhuac. Ver. Nelson Aguilar Domínguez el Chacal ex delegado de la Policía Ministerial y subdirector de Tránsito del Estado en el gobierno duartista fue identificado como la persona encontrada ejecutada en camino de terracería que comunica de Loma Angosta a Mata de Caña.

El cadáver de Nelson Aguilar, fue localizado la mañana de este martes, amordazado y vendado de los ojos, con una herida de bala en la cabeza, a la altura de la entrada a Mata de Caña.

El hecho generó la movilización de agentes de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el reporte procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

El cadáver fue levantado por peritos criminalistas y llevado al Servicio Médico Forense para los efectos de ley.

Dos sicarios ejecutan a hombre en Boca del Río ( zona conurbada)

Boca del Río. Ver.-Dos motosicarios ejecutaron a Rigoberto Reyes Chávez la tarde noche de hoy en calles de la colonia Ricardo Flores Magón y una mujer, aparentemente, por la impresión de presenciar el crimen murió de un infarto, sin descartarse que haya recibido una bala perdida.

Los hechos se dieron la tarde noche de este martes, a la entrada de una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Arias entre Margarita Maza de Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la cabecera municipal de Boca del Río.

El ahora fallecido, de 41 años de edad, presuntamente fue seguido de cerca por los ocupantes de una motocicleta y tras tenerlo a tiro uno de ellos lo acribilló, refieren otros testigos.

Los responsables huyeron del lugar, mientras que los testigos dieron parte a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron instantes después, quedando el sitio acordonado.

Lo lamentable fue que derivado de esto, una mujer que presenció los hechos, se desvaneció y fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los que a su llegada solo confirmaron su muerte, a establecer la causa a través de la necrocirugía de ley.

Ejecutan a hombre en Cuitláhuac, centro de Veracruz. 

Cuitláhuac, Ver. Con huellas inequívocas de tortura previo a su ejecución fue encontrado el cuerpo de un varón a orillas del camino a Loma Angosta a la entrada a Mata de Caña, a un kilómetro del acceso principal del plantel educativo UTCV.

Tras ser reportado, elementos de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar, donde confirmaron el hallazgo del hombre de una edad cercana a los 40 años, quien vestía una bermuda de color negro, playera roja de manga corta y zapatos negros, además de estar amarrado de pies y manos y con los ojos vendados.

Al sitio acudió personal de la fiscalía para dar fe del suceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

No está identificado.

Ejecutan a cuñado del alcalde perredista de Zongolica.

Zongolica. Ver.- De cinco tiros fue ejecutado Daniel García pareja sentimental de la exalcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos cuando se encontraba laborando en en la zona conocida como Paseo Macuiltxóchitl, esta tarde.

El cuñado del actual alcalde Juan Carlos Mezhua Campos-hermano de Irma- se encontraba en la zona conocida como Paseo Macuiltxóchitl, en la entrada, alrededor de las 17:15 horas cuando al lugar llegaron hombres armados y lo ejecutaron.

Al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego recibió DAaniel Garcia quien murió al instante.

Al lugar se movilizaron inmediatamente elementos del orden, quienes ya no dejaron acercarse a nadie hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

Lidia Irma Mezhua, es actualmente directora del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: