Llega exgobernador Fidel Herrera a votar en silla de ruedas, lo insultan y lo corren (Video)

Con huellas de ictus todavía Fidel Herrera llegó a votar en CDMX pero los ciudadanos lo impidieron/ Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El malestar ciudadano contra algunos personajes que han sido autoridades en este país se manifestó en la casilla especial del Hospital General de esta capital.

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, sobre quien pesan acusaciones públicas de corrupción y abuso de poder, se presentó a votar en silla de ruedas evitando la larga fila.

Visiblemente enfermo, Herrera tuvo que salirse de la casilla, ante el reclamo e insultos de votantes que llevaban horas esperando su turno para sufragar.

Comentarios

  1. Perro negro del mal, que bueno que por lo menis sienta el desprecio de la gente, de otros estados, porque en veracruz que es donde los jodio, le siguen haciendo reverencia.

  2. Con l vara que midas seras medido dice la biblia y Fidel Herrera ya empezo a pagar las muchas que debe a la ciudadania de Veracruz. Este fulano fué el que trajo a los zetas a Veracruz y los protegió durante su sexenio,en el cual hubo infinidad de secuestros,asaltos,asesinatos, violaciones y trasiego muy importante de cocaina,mariguana y demás drogas de muy alto valor en el mercado negro.Parece ser que este hampon tuvo una trombosis cerebral y la espada de la justicia está sobre el (justicia Diviina). .La sangre de todas las personas asesinadas en su sexenio está sobre él. Lo que siembras cosecharas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: