Demanda Huerta a OPLE permita que Marina custodie paquetería debido a que MAYL quiere robarle triunfos a MORENA

Pánuco, Santiago Tuxtla y Papantla elecciones que les quieren robar denuncia Líder de Morena Manuel Huerta
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA Manuel Huerta Ladron demandó a través de un oficio enviado al OPLE que elementos de la Secretaría de María o del Ejército, resguarden los paquetes electorales hacia los consejos distritales y se custodie la documentación hacia las bodegas debido a que en Pánuco, Santiago Tuxtla y Papantla alcaldes y caciques del PAN están amedrentando a los representantes de MORENA para que se retiren.

A través de oficio  OPLEV/PCG/1282/2018 denuncia lo anterior y demanda que la marina sea la responsable de garantizar un  proceso electoral transparente”.

Manuel Huerta afirmó que aun cuando Miguel Ángel Yunes Márquez ya salió  aceptar su derrota, el gobernador del estado no ha sacado las manos de la elección y pretende arrebatar los triunfos que MORENA ha obtenido de manera legítima, como es el caso de la DiputaciónFederal de Pánuco que ganó Reyna Enith Domínguez Wong y los candidatos a diputados locales Baltazar Avendaño en Pánuco, Janix Liliana Muñoz en Santiago Tuxtla y el municipio de Papantla.

“Intentan ganar fueros para evitar ser castigados, movilizando a la población para robarse la elección por medio de la violencia y el miedo.

El líder morenista aseguró que no permitirán el robo de votos ni los distractores políticos, además de que se acudirá a las autoridades correspondientes para evitar que se alteren los resultados electorales, se protegerá la elección y la voluntad de los veracruzanos de acuerdo a la ley.

Manuel Huerta recalcó “pretende cambiar la voluntad popular, donde nuestros compañeros de MORENA llevan una amplia mayoría, quieren cambiar los resultados para generar una correlación en el congreso”.

Nosotros pedimos que el gobernador del estado (Miguel Ángel Yunes Linares) saque las manos del proceso de elección; su hijo ya reconocido su derrota, es hora de que el que mal gobierna Veracruz saque las manos del proceso.

Huerta recalcó “los veracruzanos han dado muestras civilidad política y de tener clara la forma en la que se plantea la cuarta transformación, que será por la vía pacífica, no permitiremos que los caciques desestabilicen la elección, por eso exigimos la intervención del gobierno federal»: COMUNICADO.

 

Comentarios

  1. Cierto estas ratas prianredistas no saben perder, algo traman, así que a reforzar la vigilacia. De todos modos, no le busquen al pueblo. Ya estamos cansados de tanta rateria y corrupcion.

    1. El traidor y cochino Huerta Ladrón, culpa hasta de su obesidad a todos los Yunes… nunca está contento… es otro mediocre pejezombie insaciable.

        1. Mejor tomen su lechuga y a dormir ? ya se los chingo morena jajaja dejen de ladrar por qué el hueso se les fue…

          1. Al contrario, a tu Mesías de Nueva Derecha, le encanta contratar priistas… ¿eres ciego?

  2. Qué asco da MORENA representada en Veracruz, por este vividor de Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
    Yo no voté por el Peje, para amanecer y ver a este tipejo, siempre encontrando pretextos para seguir viviendo de nuestros impuestos.
    MORENA debe cambiar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: