Anuncia fiscalía que inicia toma de muestras biológicas para identificar a desaparecidos en 3 regiones de Veracruz

Solo hasta que el PAN perdió la gobernatura el fiscal Jorge Winckler anuncia que empezarán a identificar los cuerpos de desaparecidos
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó el inicio de la toma de muestras biológicas para establecer “la probable identificación de personas que se encuentran en calidad de desaparecidos o no localizados”.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas junto con la División Científica de la Policía Federal junto a los servicios de salubridad estatales, llevarán a cabo las diligencias a lo largo de la entidad para apoyar los trámites de identificación.

La agenda de trabajo iniciará en las plazas de Pánuco, Tuxpan y Martínez de la Torre del 5 al 7 de julio; del 12 al 14 se aplicarán diligencias en San Andrés Tuxtla, Acayucan y Las Choapas, siendo Xalapa, Tierra Blanca y Veracruz agendado del 19 al 21 de julio, pruebas que se aplicarán de 9 a 17 horas.

Cabe destacar que esta situación lo venían demandando desde hace 2 años las madres que integran los colectivos de Desaparecidos, no obstante, el fiscal Jorge Winckler se mantuvo sordo ante estas demandas bajo el argumento de que No habia dinero.

Luego del anuncio de los diputados electos de Morena que dijeron someterán a juicio politico a Jorge Winckler porque se ha hecho occiso a este problema, de la noche a la mañana se anuncia que empezarán a tomar las muestras para avanzar en este tema..

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: