Corriente democratizadora exige renuncia del dirigente PRI, Américo Zúñiga por llevar a ese partido a la debacle

Los integrantes de la corriente democratizadora ofrecieron una conferencia de prensa/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los integrantes de la «Corriente Crítica Democratizadora«, grupo afin al partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen la renuncia del dirigente estatal de este instituto político en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Sergio López Contreras y Abel Cuellar, quienes hablaron en nombre de la organización, dijeron que hubo traiciones al interior del PRI y señalaron al senador Héctor Yunes Landa.

Culparon que los resultados hayan sido demoledores al haber obtenido 528 mil 663 votos con el candidato Francisco Yunes Zorrila, contra los que obtuvo «Juntos Haremos Historia», Cuitláhuac García Jiménez, 1 millón 453 mil 938 sufragios.

«También exigimos la renuncia del Delegado del CEN del PRI, José Antonio Rojo, a quien en su momento le informamos de la problemática que estaba viviendo nuestro partido».

Aseguraron que continuarán con los posicionamientos contra el Revolucionario Institucional y lograr que en años futuros se logre la recomposición del instituto político.

Comentarios

  1. Los integrantes de Corriente Democratizadora están discapacitados mentalmente (una disculpa a los discapacitados por la comparación), no sé dan cuenta qué la debacle es todo lo que viene arrastrando su partido en más de 80 años?, corrupción y podredumbre que los ha caracterizado durante su gestión.
    Recomiendo a título personal, se busquen un empleo honrrado y dejen sus aspiraciones insanas a un lado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: