Secuestran a exdirector jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y a su esposa

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver. Carlos de la Rosa, y su esposa, fueron sustraídos violentamente la noche del martes cuando se dirigían a un restaurante a cenar.

El ex director jurídico del gobierno de Joaquín Caballero y de Marcelo Montiel fue sometido por sujetos fuertemente armados que se lo llevaron con lujo de violencia.

Hasta ahora no se tiene noticia sobre la petición de algún rescate.

La mañana del martes también fue privado de la libertad un ex agente municipal en la Villa de Allende, y una pareja fue encontrada sin vida en calles de la colonia Primero de Mayo, de Coatzacoalcos.

Comentarios

  1. Se han de estar cargando de miedo ahora los que trabajan en el ayuntamiento de Coatzacoalcos por los altos salarios que tienen, ellos se pusieron de blanco de esas organizaciones delictivas… Ya hasta la alcaldesa de Nanchital dijo ayer en imagen del golfo que tiene miedo…..

    1. Si tiene miedo, entonces que se aplique en resolver el problema. Que invierta en espacios para la juventud, que invierta en profesionalizar la policía, que contrate más cuerpos policiacos. Que haga verdaderas licitaciones de obra para que ésta sea más económica y de buena calidad.
      Que dote de infraestructura las casas de cultura, hacen falta maestros de danza, canto, música para atraer esa juventud que la delincuencia nos está arrebatando.
      Necesitamos que la juventud vea estos espacios como su hogar, necesitamos alejarlos de los barrios delincuenciales.

    1. Que acaso la ley permite secuestrar por que seas buena persona o no simplemente es un delito y punto quien se encarga de juzgar son las autoridades y aplicar las penas nadie puede hacer justicia por mano propia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: