Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos le exigen a MAYL resuelva inseguridad y violencia en zona sur del estado

Los empresarios del CCE califican de grave la ola de secuestros y asesinatos en Coatzacoalcos y zona sur y le exigen al gobernador ya resuelva este problema
Coatzacoalcos, Ver.- Líderes de cámaras empresariales del sur del estado, reclamaron al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares,  que ya no quieren desfiles ni comandos de policías paseando por las calles, «queremos a los delincuentes tras las rejas».
En rueda de prensa conjunta, las cámaras aglutinada en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Coatzacoalcos, demandaron un alto al secuestro y al cobro de piso, pues Coatzacoalcos está cerca de ser una ciudad fantasma.
Lamentaron que pese al envío de la Gendarmería Nacional, no existan resultados pues los delincuentes continúan actuando con absoluta impunidad y la autoridad estatal se mantiene indiferente.
Llegaron en febrero pasado, y hasta ahora, no se sabe de que hayan resuelto algún caso de violencia notorio, son más conocidos porque constantemente chocan.
Estamos alarmados por la situación de secuestro y cobros de piso. Los secuestros ya se agravaron porque ya no nada más son secuestros, ya son asesinatos. No pedimos policías, lo que pedimos es gente en las cárceles, queremos detenidos, nos traen policías, hacemos una publicación hoy y al día de mañana vemos camionetas y desfiles de policías, lo que queremos es gente detenida y que haya coordinación”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rodolfo Cabello Meyer.

Comentarios

  1. Tal parece que le vale madres a yunes la inseguridad impunidad estan por los suelos o el aparato de justicia esta para atacar alos empresarios que reclaman su dinero el pendejo prometio en campaña 6 meses conyrolaria todo la delincuencia agarran un delicuente al dia siguente sigue secuestrando o no hay justicia en veracruz o como dijo el bermudez comprense un perro

  2. Pero son ustedes los que se truenan los dedos por pavimentar calles y hacer obras de relumbrón.
    Debemos exigir espacios para la juventud dignos, ahí donde puedan practicar alguna disciplina o aprender algún oficio.
    Debemos prestar atención a ellos, inculcar valores, tratarnos por iguales, ser incluyentes. Formar una gran familia donde la delincuencia no pueda arrancar a nadie para incorporarlo a sus filas.

  3. SIMPLE!!! FACIL y SENCILLO!!!

    A Mocharle las manos a quienes financian al crimen organizado!!! Alguien compras las armas y pertrechos, que hasta de la República Federal Alemana vienen. Alguien se hace de la vista gorda en las aduanas terrestres y marítimas, en los puestos de control y vigilancia de las fronteras de la República, control de trafico aéreo, retenes, hasta google maps tiene bien ubicados dónde andan y a dónde se mueven, bien que saben nombres y apellidos.
    Pues ahora sí! a combatir al crimen organizado y el narcotráfico, no a jueguitos de guerra de mesa, que las fuerzas armadas empiecen aplicarse como el ejercito de Siria lo hizo contra los terroristas, que en menos tres meses empezó a haber orden en aquel país después de años de hacerle al combate contra los terroristas, así están siendo usadas las fuerzas armadas mexicana a hacer el juego contra el narcotráfico-crimen organizado.
    ASI ES LA SOLUCION!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: