Morelli corona a la Doncella del Mar de las Fiestas de Santa Ana 2018

Boca del Río, Ver.- Esta noche el Alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli llevó a cabo la coronación de la Doncella del Mar de las Fiestas de Santa Ana 2018, acompañado de su esposa Karla Robles de Alonso, el Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual y el Director de Turismo municipal Alejandro Lozano Ramos.

Tras el oppening, en el que se dio a conocer la canción “Boca del Río Ciudad de Todos”, con el baile de Fuego en la Pista de la Academia de Baile de Israel,  las autoridades dieron inicio a la coronación de Fernanda Pumar Gómez como Doncella del Mar, María de los Ángeles Reyes de la Cruz como Princesa Primera, Geraldine García Sarmiento como princesa segunda y Margarito Enríquez Luna, el Tritón.

Tras la coronación con más de 5 mil asistentes, dio inicio el tradicional espectáculo de pirotecnia y con él, el gran concierto de Playa Limbo.

Jass Reyes, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales, se expresaron agradecidos por la invitación a las Fiestas de Santa Ana y contentos de estar en una ciudad como Boca del Río.

Las Fiestas de Santa Ana, son una tradición de todos, y este año se hace extensivo con más de 30 actividades, entre las que destacan los 5 conciertos principales, pensados para todo público: pop, salsa, cumbia y el tradicional baño popular con Yanet García y Brandon Peniche.

El espectáculo transcurrió con total tranquilidad y ánimo de la gente, mientras el alcalde, Humberto Alonso Morelli, se dijo contento con este primer año como anfitrión de las Fiestas de Santa Ana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: