Cierran entradas de Huatusco porque empresa abandonó trabajos de pavimentación de carretera a Elotepec

Plumas Libres
- en Sociedad

Huatusco, Ver.-Habitantes de la comunidad de Elotepec del municipio de Huatusco, mantienen cerradas las entradas y salidas a este municipio, debido a que el Gobierno Federal  incumplió en el inicio de la obra de pavimentación de 10 kilómetros de la carretera Huatusco-Elotepec.

Desde la mañana de este lunes los habitantes cerraron la circulación en el kilómetro 40, donde se encuentra la gasolinera Sampieri, y a la salida, en el kilómetro 45, donde se ubica la gasolinera Los Álamos.

Señalaron que después del 1 de julio en que se llevaron a cabo las elecciones federales y locales, la empresa constructora se llevó toda la maquinaria y dejó inconclusa la obra pues solo rasparon el camino dejándolo así, por ello demandan que se concluyan los trabajos de los 10 kilómetros y no sean seis como pretendía la empresa.

Los inconformes advirtieron que no se retirarán hasta que les den una respuesta favorable a sus demandas reabrirán la carretera que comunica a Fortín con Xalapa a la altura de Huatusco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: