No tengo que legitimar nada y la legalidad fue satisfecha: Fiscal Anticorrupción

Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio/Fotover

Xalapa, Ver.- “No tengo nada que legitimar nada y vine a servir 5 años a los veracruzanos”, así respondió el Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, a las críticas por partes diversos sectores políticos que rechazan su designación por haberse dado en una sesión irregular y ser ‘impuesto’ por el gobernador panista Miguel Angel Yunes.

“No tengo que legitimar nada, y la asignación fue formulada, la legalidad fue satisfecha, tenemos que sujetarnos a eso. La convocatoria fue aprobada por unanimidad y siguió el marco de la legalidad.”

En entrevista después de la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, Torres Zamudio dijo ser respetuoso de aquellas opiniones que rechazan su triunfo y donde los ex aspirantes a ese cargo anunciaron que impugnarán.

“Soy respetuoso de todas las opiniones, vine a trabajar por los veracruzanos, de alguna manera la Constitución fue satisfecha, fue cumplida a cabalidad y no hay margen  de ilegalidad desde mi  perspectiva, respeto las opiniones de cada uno de los actores”.

Torres Zamudio, no negó su relación con el Fiscal Jorge Winckler “y al  señor gobernador lo he visto en dos ocasiones, tres a lo sumo”.

Se dijo dispuesto  a trabajar con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Comentarios

  1. Te vas ir directamente a chingar a tu madre más adelante y fincar responsabilidades por usurpar puestos,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: