Impondrán PAN y PRD a los 12 magistrados hoy por órdenes de Yunes denuncia diputado García

Los diputados del PAN son paleros del gobernador porque hacen todo lo que les ordena, denuncia el coordinador de Morena Zenyazen García
Xalapa, Ver.- El coordinador de MORENA,  Zenyazen Roberto Garcia Escobar, explicó que  las fracciones del PAN y del PRD buscan impulsar y aprobar a los 12 magistrados violando las leyes al no circular con 48 horas de anticipación la orden del día.
«Es muy claro lo que tienen que hacer y por el momento están tomadas las instalaciones y que venga la fuerza pública si nos quiere quitar».
En ese sentido, el legislador morenista dijo desconocer si el PRI los estaría apoyando «por el momento nada más estamos los de MORENA «.
«Bueno esta claro que los diputados del PAN que comanda Sergio son unos paleros del gobernador, no tienen voluntad ni decisión propia, es lamentable verlos como responden a todo lo que les exige Yunes, ellos saben que deben al menos cumplir las formas pero no les importa ya todo lo hacen violentando las disposiciones legales vigentes».
Escobar Garcia, insistió en que debe ser la próxima legislatura la que apruebe a los 12 magistrados , sin embargo esperan una acción tramposa por parte del PAN y del PRD tal como ocurrió con el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.
.Zenyazen Roberto Garcia Escobar. lamentó que el gobernador Yunes insista en violentar las disposiciones legales, cuando él ganó la elección una y otra vez exigió que no se nombraran magistrados y ahora él está haciendo exactamente lo mismo que le criticó a Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: