Alcalde de Minatitlán deja tirada reunión de seguridad en el sur por irse a reunión con Morena en México

Nicolás Ruiz alcalde de Minatitlán no se preocupa por hechos delictivos
Coatzacoalcos, Ver.– El alcalde de Minatitlán, Nicolás Ruiz Reyes, se ausentó a la reunión de alcaldes del sur con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, donde se analizarían temas de seguridad, todo para estar presente en el Quinto Congreso Nacional de Morena.
El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo este día en Coatzacoalcos que el edil morenista fue el único que faltó al encuentro, lo cual «me da mucha pena, pero así fue».
Yunes Linares fustigó la falta de compromiso mostrada por el ejecutivo municipal,pues no es la primera vez que lo deja plantado, pese a que hoy se hablaría sobre el avance de la conformación de las policías municipales para Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.
El ejecutivo incluso reconoció el avance mostrado por los ediles de Coatzacoalcos y Cosoleacaque Víctor Manuel Carranza y Cirilo Vázquez Parissi, y lamentó el poco compromiso del edil de Mina.
Extraoficialmente se sabe que la ausencia de Nicolás Reyes se debió a que se fue a la grilla con los de su partido, para saludar a su amigo y máximo líder Andrés Manuel López Obrador.
Se comenta en Minatitlán que desde días pasados, el edil morenista se fue a México, dejando tirado el trabajo en palacio, para prepararse para el encuentro hoy con AMLO, en el Quinto COngreso Nacional de Morena.

Comentarios

  1. Está más que claro cuál es la preocupación de esos gobernantes, pero los ciudadanos y su seguridad no lo son.

  2. y aqui en mina que nos cargue la chingada .. aver si amlo va acabar con la inseguridad que azota a minatitlan ….

  3. Era imperdible una reunión de toda la orda de cháiros del país, mientras el pueblo…..ps que chingue a su madre…para que los eligen!!

  4. ¿A qué no es así?; como los del pan = pri = prd = panal = verde …… así le hacen. Bién dicen que solo las malas mañas son las que se pegan.

  5. Cómo abundan los resentidos de las elecciones. Mejor pónganse a educar BIEN a sus hijos para que no anden de huevones y en malas compañias, sino pronto los verán con en las bandas criminales, o en el PRI y el PAN. O en Morena, como ustedes quieran. Además, visto están que el gobernador, además de ladrón, es un inepto y corrupto que no ha hecho NADA para el pueblo y sí para su familia.

    1. El que se nota que no ha echo nada para su familia es otro pinche jodido. Tanto resentimiento al gobierno por no ganar míseros $6000 a la semana. Pónganse a trabajar pinches mantenidos de mierda.

  6. Prioridad, como edil es los temas de seguridad, no reuniones infructuosas de partido. Una tacha para este señor. Concuerdo aducacion inicia en casa

  7. Y a que madres voy a acudir a una reunión de seguridad con el estúpido de yunes, si son completamente infructuosas y no redundan en nada bueno, es ir a perder el tiempo

    1. Pues que bueno no van, así que se los cargue su puta madre con el crimen organizado, pero al rato no anden de mamadores pidiendo seguridad pinches quejumbrosos de mierda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: