Familia pide apoyo a gobierno estatal para trasladar a Veracruz cuerpos de profesor, sus 2 hijos y yerno, asesinados en Guerrero

El profesor Miguel Patiño García, de Martínez de la Torre fue asesinado junto con sus dos hijos y yerno en Guerrero, su esposa no tiene para traerse los cuerpos

Martínez de la Torre, Ver.- Un profesor originario de Martínez de la Torre, sus dos hijos y yerno, fueron asesinados esta semana en el estado de Guerrero, la familia pide ayuda a las autoridades estatales para poder trasladar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

 
Miguel Patiño García, profesor de Martínez de la Torre había viajado a Guerrero para traer el cadáver de uno de sus hijos, que fue secuestrado y asesinado en cerca de la costa de Guerrero.
 
El mentor hizo el viaje acompañado de su otro hijo y un yerno. 
 
Sin embargo, al parecer allá fueron interceptados por la misma banda que le mató al primer hijo, y corrieron el mismo destino.
 
Los cadáveres fueron encontrados el lunes pasado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del crucero de Coyuquilla, pero fue hasta este miércoles en que fueron identificados.

Comentarios

  1. OJALA Y PRIMERO DIOS EN EL PROXIMO TERREMOTO PARA CDMX LA CASA DE MARY AHORA SI SE CAIGA,EL HOMOSEXUAL DE LEOPOLDO AL QUE EL MALDITO ATEO JESUS BRAMBILA,, LE DICE PAPA,POBRE MALDITO PERRO CABRON DESGRACIADO,LE DEBERIA DECIR TIO,PORQUE ESO ES,NO TIENE PAPA,JAJAJAJAJAJA ASI COMO ME FASTIDIABAN PREGUNTANDOME PORQUE TARTAMUDEABA Y EMPEZAQRON CON SU MALDITA HIPNOSIS HIJOS DE PERRA COMO LOS ODIO PERO SE ACABO LA HIPOCRECIA CON LOS 3 PROXIMAMENTE VIENE MI VENGANZA CONTRA ELLOS ,PERO LE RUEGO A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE LA CASA SE LES CAIGA ENCIMA CON ELLOS ADENTRO.3 PINCHES CULEBRAS QUE NADIE VA A EXTRAÑAR,EL MALDITO PERRO DESGRACIADO HOMOSEXUAL,LLEGO CON LA CAMISA BAÑADA EN SUDOR EN EL 19S18 EN EL PROXIMO OJALA QUEDE ATRAPADO EN LOS ESCOMBROS CON TODOS LOS HUESOS FRACTURADOS,HIJO DE SU PERRA MADRE.A VER SI SU PINCHE HIPNOSIS LO VA A SALVAR.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: